I Encuentro de Jóvenes Líderes en Andalucía y almuerzo en la caseta feria de DAV

Las asociaciones juveniles HO Jóvenes, DAV y AUPA hacen coincidir su I Encuentro de Jóvenes Líderes en Andalucía con el día de la comida benéfica en la caseta DAV en la capital hispalense, el sábado 17 de abril. ¡No faltes, inscríbete ya!

REDACCIÓN HO.- El 17 de abril no puedes faltar. En este primer encuentro de jóvenes andaluces comprometidos abordaremos temas como la misión y responsabilidad del joven en la sociedad, los problemas actuales, sus consecuencias futuras y plantearemos soluciones.

Así, el programa del encuentro en Sevilla incluye una primera ponencia sobre los grandes problemas actuales a los que nos enfrentamos (aborto, eutanasia, libertad religiosa y educativa, EpC, nacionalismos…) y sus consecuencias para el futuro: analizaremos también, con el estudiante de Medicina Antonio Infantes, el papel del joven en la sociedad.

Encuentro de Jóvenes comprometidos, Sevilla, 17 de abril 2010Con Pablo García-Ocaña, coordinador de las redes locales de DAV, intentaremos encontrar canales óptimos de participación mediante los cuales los jóvenes podamos ser agentes activos a la hora de transformar la sociedad y enfrentar los problemas detectados, convencidos de que existe solución y está en nuestras manos darla.

No lo olvides:

• FECHA: SÁBADO 17 DE ABRIL

• HORA: DE 10.00 A 14.00 HORAS

• LUGAR: COLEGIO SAN JOSÉ SS.CC. (LOS PADRES BLANCOS) C/ VIRGEN DE LA CINTA, 23. SEVILLA.

• PRECIO: 5 euros (encuentro) / 15 euros (encuentro+comida en la caseta de DAV)

• INSCRIPCIÓN: joveneslideresevilla@gmail.com

• CONTACTOS: GONZALO TORRES HÖHR 636899164 y SOFÍA REYGADAS 689159363

• MÁS INFORMACIÓN: joveneslideresevilla.blogspot.com

Nota: Si eres de fuera y quieres quedarte a dormir en Sevilla, contacta con Gonzalo Torres, haremos una recepción para tí el viernes 16 de abril.

Tras el encuentro, nos iremos a comer a la caseta DAV en la feria.

¡Ven, te esperamos!

Tema del evento:
Organizador:
Jóvenes HO, Jóvenes DAV y AUPA
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
joveneslideresevilla@gmail.com
Cómo llegar:
Dirección del evento:
C/ VIRGEN DE LA CINTA, 23. SEVILLA
Ciudad:
Sevilla