Desfile benéfico DAV-Manos Unidas

El próximo 9 de abril a las 18.00h, en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián, se celebrará, por séptimo año consecutivo, el desfile solidario organizado por el Grupo Iglesia Samaritana de la Parroquia de San Sebastián.

Este desfile, como los anteriores, tiene por objeto obtener fondos para los distintos proyectos de Manos Unidas. Este año, los aborígenes de Port Blair, capital del archipiélago de Andaman, situado en la Bahía de Bengala en la India, nos piden un programa sanitario integral y capacitación de trabajadores sociales para la continuidad del mismo. En diciembre de 2004 un tsunami arrasó todo, se han reconstruido viviendas, programas de saneamiento, se ha preparado la comunidad para actividades generadoras de ingresos, etc, pero el sanitario es urgente.

En dicho acto mostrarán sus modelos las siguientes firmas: Vitivic, Rocío Fdez.- Cotta, Mimoki Kids , La Ropita de Maca y Lucía, Fun Kids, Trompita y Coco, Baby Decor, Unión Surfera, Charfall, Tocados, Mantones de Foronda, Trajes de Flamenca Dulce Abril, Antonio Serrano, Rocío Trigueros.

Este año, contaremos como novedad, con la participación de Derecho a Vivir (DAV) que hará una puesta en escena llena de juventud y alegría. La gran sonrisa del corazón DAV podrá verse en camisetas, banderolas, banderas y material diverso que también podrá adquirirse durante el evento.

El acto terminará con una fiesta con servicio de bar dónde habrá un amplio surtido de tapas y bebidas para cenar, amenizado con música, rastrillo,… para lo que se ha contado con la colaboración de: Restaurante El Aceite, Catering Santa Teresa, Coca-Cola, Cruz Campo, Construcciones Guajardo, Construcciones Trearte, Cemtro Tresjoly

Las entradas, cuyo importe será de 5€ para adultos y 3€ para niños, estarán a la venta en la puerta de los Jardines de la Parroquia antes de comenzar el acto.

Las personas que no puedan asistir podrán colaborar bien, comprando la fila cero o ingresando su donativo en la cuenta de La Kutxa: 21010463920012345427, especificando Acción Social, para el proyecto de Manos Unidas.

Aquí puedes encontrar un mapa de cómo llegar

Tema del evento:
Organizador:
Guadalupe Barrantes
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
sevilla@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Calle San Salvador, 1, 41013
Ciudad:
Sevilla