DAV Sevilla le entrega balconeras a Monteserín

Querido/a amigo/a,

Tenemos una cita, el lunes 14 de junio a las 13:00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, y ahora sabrás porqué.

Esta mañana el señor Alcalde de Sevilla, D. Alfredo Sánchez de Monteseirín a izado por segundo año consecutivo la bandera del arco iris, símbolo del orgullo gay en nuestro Ayuntamiento, puedes ver a continuación la noticia completa:

Pues bien, el lunes a las 13:00 horas unos cuantos vamos a personarnos en el Ayuntamiento para dejarle al señor Alcalde balconeras de Derecho a Vivir. Porque digo yo que los gays también tienen derecho a la vida ¿no? y si los niños no nacen no podrán siquiera manifestar su tendencia sexual.

Intentamos así que el consistorio sevillano represente a alguien diferente, no sólo el capricho del político de turno, que represente a Sevilla. Que ponga la bandera de Derecho a Vivir por esos más de 12.000 sevillanos que el pasado siete de marzo nos manifestamos en Plaza Nueva. Que por una vez, nos escuche.

Queremos que desde el consistorio sevillano cuelgue la bandera de Derecho a Vivir, en honor de los más marginados de la sociedad, en honor de los que se les ha negado el derecho a vivir, el derecho más elemental de todo ser humano sin el cual no se puede ejercer ningún otro derecho, ni siquiera el de la elección de una opción sexual diferente a la genética y en honor de las mujeres a las que se las ha negado el derecho a la maternidad bajo el amparo del bien social y personal, empujándolas al aborto como única salida y convirtiéndolas en madres de un hijo muerto

Así que recuerda: el lunes 14 de junio a las 13:00 horas tenemos una cita a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla

Un abrazo y muchas gracias por todo lo que haces por el Derecho a Vivir

Esther Peláez y todo el equipo de DAV Sevilla