Barcelona Marcha Memorial 28 de diciembre

28-D Recordaremos en silencio, a los niños abortados en España y a las mujeres que sufren por haber perdido a sus hijos a causa de la codicia de la industria del aborto. Los actuales "Herodes". Quedamos junto al Hospital de Sant Pau, en la calle Antoni María Claret 167 en donde se llevará a cabo un acto civil de 30 minutos y seguidamente emprenderemos esa significativa marcha que terminará en la Basílica de la Sagrada Familia. 300 vidas humanas se eliminan cada mes en los centros abortistas de España. Cada cinco minutos, se practica un aborto en nuestro país. ¡No nos callaremos ante este holocausto! ¡¡Te esperamos!! Tania y todo el equipo DAV Barcelona. pd: El 25 de cada mes seguiremos perseverando en nuestras "Concentraciones y Marchas" por la defensa de la vida humana

Organizador:
DAV Barcelona
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
tania@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Calle Sant Antoni Maria Claret esquina Calle Cartagena Metro L5 Azul, parada Sant Pau Dos de Maig Antigua puerta principal del Hospital
Dirección del evento:
Hospital de Sant Pau - Sagrada Familia
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Fecha y hora del evento:
Sábado, 28 Diciembre, 2013 - 19:30 to 20:30