28D - Madrid, Concentración para pedir a Rajoy una ley de Aborto Cero

Este viernes 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes) se celebra el último Consejo de Ministros del año en el Palacio de La Moncloa.Nos ha llegado el rumor de que Alberto Ruiz-Gallardón presentará el anteproyecto de modificación de la ley del aborto... Además, es previsible que Mariano Rajoy participe en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para hacer balance del año, con lo que la presencia mediática será abrumadora.Queremos aprovechar estas circunstancias para “colarnos” en la rueda de prensa y en los medios de comunicación concentrándonos para recordarle al Presidente del Gobierno que:

• Es imperdonable que el Gobierno de Rajoy, después de 1 año en el Gobierno, no haya modificado la ley del aborto, que ha producido más abortos en 2011 que en 2010.
  • Pedimos Aborto Cero, y seguiremos movilizándonos hasta que el Gobierno cumpla su promesa electoral de modificar la ley del aborto para proteger el derecho a la vida.
Organizador:
HazteOir.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
hazteoir@hazteoir.org
Cómo llegar:
Mapa: http://goo.gl/maps/aRnZI
Dirección del evento:
José Rodríguez Pinilla 23
Ciudad:
Código Postal:
Provincia: