Concentración y Marcha por la Vida en Barcelona

Como es ya tradición en Barcelona, la Velada por la Vida del mes de diciembre la realizamos el 28 de diciembre, fiesta de Los Santos Inocentes.
Hoy, como entonces, inocentes son eliminados sin culpa alguna, ahora en el claustro materno. Hazte oír este 28 de diciembre, sé la voz de estos seres humanos que no tienen voz y a los que se impide tener voz. Clama en su lugar por amor a la verdad, que es contemplar la realidad objetiva de la humanidad de estos niños concebidos,como por exigencia del amor, es decir, por puro amor del servicio, exigido para la protección y el desarrollo de esa humanidad no nacida. A este respecto, pinchad este enlace con síntesis de rescate exitoso http://www.hazteoir.org/noticia/50230-relato-vida-historia-rescate-bebe-en-visperas-navidad
Como cada mes, un grupo de voluntarios provida nos reunimos en Barcelona para ser la voz de los niños abortados.
Este viernes 28 de diciembre, a las 8 y media de la tarde, ven a la Velada por la Vida de Derecho a Vivir junto al Hospital de Sant Pau, en la calle Antoni María Claret 167 esqna. con C/ Cartagena (ver en el mapa). Después de concentrarnos media hora con intervenciones (acto civil), saldremos hacia la Sagrada Familia rezando el rosario por la Av. Gaudí.
Algunos llegaremos un poco antes, sobre las 8 de la tarde, para seguir recogiendo firmas para la derogación de la Ley Aído. Es una ley injusta, cruel, incompatible con la Constitución. El PP ganó las elecciones con la promesa de derogarla y promulgar, en su lugar, una ley de apoyo a la maternidad. Debe cumplir su palabra ¡ya!
Si aún no has firmado la declaración Aborto Cero, puedes hacerlo también on line, aquí.
Cada día, se practican en España 300 abortos. Cada cinco minutos, se elimina una vida humana de forma inhumana. No hagas como si esta barbarie no fuese contigo. Eres indispensable para conseguir una sociedad sin aborto. Si tú actúas, conseguiremos derogar la ley del aborto.
Recuerda los datos de nuestra próxima velada por la vida en Barcelona:
  • Viernes 28 de diciembre
  • 20:30 horas
  • Junto al Hospital de Sant Pau (ver en el mapa), en la calle Antoni María Claret 167, de Barcelona.
¡Gracias por actuar para proteger el derecho a la vida!
Organizador:
Derecho a Vivir Barcelona
E-mail de contacto:
tania@derechoavivir.org
Dirección del evento:
C/ Sant Antoni Maria Claret, 167, esquina con C/ Cartagena
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento:
Viernes, 28 Diciembre, 2012 - 19:30 to 20:30