II Jornada por la Vida: Su vida está en sus manos (Barcelona)

Te recordamos que en diciembre la Velada mensual por la Vida será, como cada año, el día 28. El 28 de diciembre es una fecha especial, fiesta de los Santos Inocentes, y qué mejor que trasladar nuestros encuentros tan emotivos de cada mes a este día en el cual se recuerda la muerte de muchos inocentes a causa de la tiranía e infamia de un rey.
Celebraremos la II Jornada por la Vida: Su vida está en tus manos, tomando otra vez, como centro de operaciones, los locales de la Parròquia de la Medalla Miraculosa (C/ C28onsell de Cent, 118). Durará todo el día. Será una jornada que tendrá tres momentos centrales: oración, reparto de información sobre la realidad del aborto y ofreciendo ayudas y alternativas a las madres ante diferentes clínicas abortivas por parte de voluntarios (¡en 2010 varias mujeres decidieron dar a luz!) y, finalmente, como cada 25-V de los restantes once meses del año, la Marcha por la Vida, a la hora y lugar acostumbrados: a las 20.30h, en la puerta del “Hospital dela Santa Creu y Sant Pau”, al final de la Avinguda Gaudí.
Os podéis sumar a la Jornada cuando queráis, o estar todo el día, desde los más peques a los más grandes, puesto que habrá servicio de guardería, de bar, menú asequible para los voluntarios que se inscriban, torneo de fútbol para los jóvenes...
Como comprenderéis, para facilitarnos una buena organización, es preciso que os apuntéis. Para ello disponemos de una página web, abierta por una de las entidades colaboradoras en la "Plataforma Catalunya Vida Sí", donde los que quieran ampliar información e inscribirse como voluntarios lo podrán hacer: www.suvidaentusmanos.com
Inscribete ya. Es una acción concreta, intensiva, de alcance, la que os ofrecemos. Seguro que conoces a alguien a quien pueda interesarle esta sugestiva iniciativa. Pasa, por favor, esta información a tus familiares, amigos y contactos.
Organizador:
Daniel
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
barcelona@hazteoir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Consell de Cent, 118
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento:
Miércoles, 28 Diciembre, 2011 - 08:00 to 19:30