Niños aprendiendo a odiar

Podemos incita a los menores al odio y la violencia contra políticos de PP

Niños aprendiendo a odiar

19.257 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Niños aprendiendo a odiar

¡Gracias por proteger a los menores de la violencia!

Es el momento de difundir esta alerta en tus redes sociales para que muchos más españoles conozcan lo ocurrido y firmen para evitar nuevos casos de adoctrinamiento sectario a los menores usando la violencia contra el que piensa diferente.

Usa esta herramienta para mover la campaña en la red. Para que sea eficaz tu aportación, sólo debes seguir unas sencillas indicaciones:

1. Menciona en el tuit el perfil del director general de la Familia y el Menor de la CAM, el señor Alberto San Juan: @AlbertoSanJuanL
  2. Menciona la cuenta de Twitter de Ganar Móstoles, responsable de estos hechos: @Ganar_Mostoles
  3. Usa el hashtag: #Podemos
  4. Y no te olvides de enlazar la alerta: http://www.hazteoir.org/democracia/alerta/90477-dispara-aguirre

¿Te viene bien este tuit para comenzar?:

.@AlbertoSanJuanL: actúe contra @Ganar_Mostoles #Podemos por incitar a los menores al odio y la violencia. FIRMA: http://www.hazteoir.org/democracia/alerta/90477-dispara-aguirre

Deja tu comentario en el muro de los responsables de fomentar la violencia entre los menores:

Comparte en tu muro de Facebook la alerta y anima a tus amigos a que la firmen y difundan: http://www.hazteoir.org/democracia/alerta/90477-dispara-aguirre

Aprovecha las ventajas de la inmediatez de esta herramienta de mensajería instantánea. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos:

Podemos de Móstoles incita a los niños a la violencia animándoles a disparar contra políticos del PP. Pide al director general de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid que investigue estos hechos y sancione a los responsables. FIRMA: http://www.hazteoir.org/democracia/alerta/90477-dispara-aguirre

¡Muchas gracias!

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

No al fomento de la violencia en los menores

Director general de la Familia y el Menor:

Le supongo al corriente de los graves incidentes de incitación al odio y la violencia, con menores involucrados, que provocó la formación Ganar Móstoles, franquicia de Podemos, durante las fiestas de Móstoles.

En el interior de la carpa de concesión municipal se desarrolló una actividad “infantil” llamada “Dispara al machista” que consistió en fusilar con pelotas los retratos de los políticos del PP y expresidentes de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Ruiz-Gallardón, así como a escritores y otras personalidades internacionales.

Esta actividad violenta dirigida a menores atenta contra la ley de Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Comunidad de Madrid, por lo que le ruego tenga en consideración investigar estos hechos y promover las sanciones oportunas.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

19.257 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.