¡No cuela, ministro!

CON ABORTO NO HAY VOTO

 

¡No cuela, ministro!

020.000
16.078
 
16.078 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

¡No cuela, ministro!

La resaca del 22-N aún colea en el Gobierno.

La multitudinaria manifestación Cada Vida Importa, celebrada en Madrid, ha despertado el nerviosismo en Moncloa y en el PP. Temen el impacto de la marea provida en la complicada ruta electoral que tienen por delante en 2015.

Cientos de miles de ciudadanos salieron a la calle el 22 de noviembre, en Madrid, a exigir a Rajoy que rectifique y derogue la ley del aborto, tal y como prometió a los españoles al pedirles el voto en 2011.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, salió al paso de la multitudinaria manifestación provida con una apresurada e indefinida oferta de consenso para una “reforma global” del aborto en España.

El brindis del ministro es sólo eso: un brindis.

Sin contenido. Sin fecha.

Un señuelo para intentar ganar tiempo y llegar, al menos, a las Elecciones autonómicas y municipales de mayo con algo que ofrecer a un sector muy importante de su electorado que no volverá a votarle por la traición de Rajoy con el aborto.

¡No cuela!

Si el Gobierno y el PP quieren impulsar una “reforma global” del aborto, como declara el ministro de Justicia, es muy sencillo: que rectifiquen, deroguen la ley Aído y aprueben una ley provida que proteja al concebido y apoye a las mujeres ante un embarazo imprevisto.

Es tan sencillo como hacerlo, y hacerlo ya. Tienen mayoría absoluta en las Cortes y tienen el respaldo de los ciudadanos en la calle. ¿A qué esperan?

Díselo al ministro Catalá y al presidente Rajoy: con aborto, no hay votos.

Si quieren cambiar la ley del aborto, empiecen por derogarla y paren, de una vez, el desastre humanitario de ver desfilar cada día al matadero a 300 niños y niñas indefensos.

Mientras no rectifiquen y deroguen el aborto, la respuesta de los ciudadanos es: #YoRompoconRajoy.

  • Recuérdaselo al presidente, al ministro de Justicia y a todo el PP. Únete a esta iniciativa y firma tu petición, que les llegará directamente. ¡Gracias!
El Gobierno ofrece tras el éxito del 22-N una reforma del aborto “por consenso”
No cuela. Con aborto, no hay votos. ¡Firma y recuérdaselo!

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Al ministro de Justicia

Señor Rafael Catalá:

 

Su brindis por una “reforma global” del aborto en España, basada en el consenso, es una respuesta vaga e insuficiente a la multitudinaria manifestación ciudadana del pasado 22 de noviembre en Madrid, en defensa del derecho fundamental a la vida.

 

Los ciudadanos salimos a la calle ese día a exigir al Gobierno que cumpla su promesa electoral y derogue la ley del aborto.

 

Sea claro, cumpla el compromiso electoral del PP y derogue la ley Aído. Mientras tanto, #YoRompoconRajoy. Y haré todo lo posible por que otros muchos ciudadanos también rompan con Rajoy y no vuelvan a votarle. Con aborto, no hay votos.

Atentamente,
[Tu nombre]

¡No cuela, ministro!

Firma esta alerta ahora

020.000
16.078
 
16.078 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.