Petición a: Enrique Hinojosa @shangay

8.814 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.

Petición creada por la Asociación Española de Abogados Cristianos

Enrique Hinojosa, también conocido como Shangay Lily, es un hombre travestido que casi a diario incita al odio contra la fe cristiana y la Iglesia Católica.

En uno de sus últimos y tediosos artículos de su blog alojado en el diario publico.es, además de insultar a la Madre Teresa de Calcuta llamándola "escoria", "canalla" y "cristofascista", atacaba a la Iglesia de la que decía que es una empresa que vive del engaño. También ha calumniado llamando "pandilla de asesinos" a los misioneros que se encuentran en Sierra Leona o Liberia tratando a enfermos de Ébola.

No es la primera vez que esta persona arremete sin control contra los católicos. Durante la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid increpó públicamente a unos jóvenes que estaban rezando en la calle.

Este mismo señor en su página de Facebook señala literalmente que “la Iglesia Católica es pura mierda y putrefacción, basura y odio” y en prácticamente todos sus artículos y opiniones hace escarnio contra los católicos con cualquier excusa.

¿Acaso es esto libertad de expresión? ¿Acaso la libertad de expresión puede amparar la mofa, el escarnio y el ataque a los católicos, pero no a otras confesiones? ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este tipo de humillaciones? ¿Te vas a quedar de brazos cruzados mientras insultan a tu Padre y a tu Madre, y a ti mismo por ser católico?

Exige una disculpa pública a Enrique Hinojosa y si no rectifica su conducta anticristiana, interpondremos acciones legales para para poner fin a este tipo de vejaciones.

FIRMA LA PETICIÓN EN LA PARTE DERECHA

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Enrique Hinojosa @shangay

• Pida diculpas por llamar fascista, canalla y escoria a la Madre Teresa de Calcuta
  • Pida disculpas por llamar "pandilla de asesinos" a los misioneros cristianos que están en misiones humanitarias en África.
  • Pida disculpas por calificar a la Iglesia Católica como "pura mierda, putrefacción, basura y odio".

Absténgase de continuar realizando este tipo de escarnios y vejaciones o nos veremos obligados a interponer la oportuna querella ante los juzgados correspondientes.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

8.814 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.