Dimisión de concejales abortistas

Petición a: A las Concejales abortistas del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

 

Dimisión de concejales abortistas

05.000
4.390
 
4.390 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.

Dimisión de concejales abortistas

Exige la dimisión de estas concejales:

  • Yolanda Estrada (PSOE) porque considera que las personas discapacitadas deben ser exterminadas para evitar gastos a la Seguridad Social.
  • María Teresa Bermejo del Pozo (Alternativa por Boadilla) porque justifica que una mujer tire por el desagüe a su hijo recién nacido.

En el anterior pleno municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte celebrado el viernes pasado, el PSOE volvió a presentar una moción para que desde el Consistorio se instara al Gobierno de la nación a la retirada del Anteproyecto de Ley que pretende reformar la actual ley del aborto que hizo el gobierno socialista.

La moción, que fue rechazada por el actual equipo de Gobierno, tuvo un debate previo en el que se pudieron escuchar unas declaraciones muy graves que atentaron contra la sensibilidad no solo de los presentes, sino también de las de todos aquellos que sufren algún tipo de discapacidad y de malformación así como la de sus familias.

Y es que, la edil socialista, Yolanda Estrada, en su defensa sobre la actual ley del aborto no sólo aportó los típicos argumentos que se ofrecen a favor del mismo, sino que hasta llegó a decir que “no se puede obligar a las mujeres a traer al mundo criaturas con malformaciones condenadas a una existencia de sufrimiento y de asistencia médica permanente, COSTOSÍSIMA”.

Frase que recibió la crítica de la concejal popular, doña Susana Sánchez Campos, dándole la oportunidad de retractarse de sus palabras a la edil que se había atrevido a posicionarse a favor del aborto por el costo que conllevan los niños con malformaciones, a lo que la política del PSOE respondió:

“Nada más lejos de mi intención que herir su sensibilidad. Lo que sí le aseguro que esta reforma sí que hiere la sensibilidad de muchas mujeres y vulnera su libertad. Eso sí que se lo puedo asegurar. Y respecto a lo que le he comentado de la costosísima asistencia sanitaria que van a requerir todos esos niños con malformaciones es que es cierto”. http://youtu.be/tjHHsAaDQOk http://youtu.be/Sne8Zr4naZM

Unas declaraciones que se suman a la polémica que ya se generó en el Pleno municipal de la localidad del pasado junio por las manifestaciones en las que María Teresa Bermejo del Pozo, concejal de Alternativa por Boadilla, grupo político independiente liderado por Ángel Galindo, justificó que una mujer tirase por el desagüe de su casa a su hijo recién nacido:

“Mira que me duele seguir oyendo el tema. Dejémonos de ciencia y de opiniones religiosas, y sobre todo estos que se miren en sus entresijos, que a lo mejor se les quitaba las ganas de hablar. Todo es muy bonito, pero acordémonos del último caso que ha habido en Alicante de una mujer que, desesperada, y sin recursos económicos, se produce ella misma un aborto y se va el feto por la tubería. (…) Quienes son aquí los hombres para venir con leyes”. http://youtu.be/j50TtuFIa4k

El pleno municipal del viernes pasado acabó con la intervención del alcalde del municipio, Antonio González Terol, uno de los promotores de la implantación de RedMadre en la Comunidad de Madrid cuando era Director General de Juventud, quien se enorgulleció de que la propuesta socialista no saliera adelante y de que el Ayuntamiento de Boadilla destinara más de un millón de euros al año en ayudas al nacimiento y la manutención de los menores de 3 años.

Otros enlaces de la noticia:

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: A las Concejales abortistas del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Yolanda Estrada, concejal del PSOE en Boadilla del Monte (Madrid) dimita. No puede representar a los ciudadanos quien considera que las personas discapacitadas deben ser exterminadas para evitar gastos a la Seguridad Social.

 

María Teresa Bermejo del Pozo, concejal de Alternativa por Boadilla, dimita. No puede representar a nadie quien justifica que una mujer tire por el desagüe a su hijo recién nacido.


Atentamente,
[Tu nombre]

Dimisión de concejales abortistas

Firma esta alerta ahora

05.000
4.390
 
4.390 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.