Alcalde de Santa Cruz de Tenerife: con mi dinero no quiero que un Ayuntamiento fomente el aborto FIRMA:

Petición a: Excmo. Sr. Don José Manuel Bermúdez Esparza

373 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 500 firmas.

El Exmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con el dinero de todos sus habitantes se dedica a organizar jornadas que defienden el aborto como un derecho humano sin tener en cuenta que el primero de los derechos de todo ser humano, sin el cual ningún otro tendría sentido, es el derecho a la vida y que una sociedad progresista no es aquella que fomenta la eliminación de un ser vivo sino aquella que defiende a los más vulnerables.

Exigimos al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que deje de organizar con dinero público este tipo de jornadas y ponga en su lista de prioridades ayudar a las más de 3.000 mujeres que en la Provincia de S/C de Tenerife abortan cada año por no recibir el apoyo institucional que se merecen.

Por esta razón, te invitamos a firmar esta alerta para que este tipo de jornadas no se fomenten por parte del Ayuntamiento.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Excmo. Sr. Don José Manuel Bermúdez Esparza

Con dinero público no quiero que un Ayuntamiento fomente el aborto

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

373 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 500 firmas.