SI BOMBARDEA, DEVUELVA EL NOBEL DE LA PAZ

Señor Obama: No a otra matanza en Siria

43.890 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Señor Obama: No a otra matanza en Siria

Todavía tenemos unos días...

... Para actuar de manera más eficaz reenviando esta campaña a todos tus contactos y utilizando las redes sociales y así aumentar su eficacia.

Para ello, aquí tienes las cuentas de Twitter y Facebook de los destinatarios de esta campaña. Por favor, utilízalas. También puedes copiar y pegar el mensaje que figura abajo en tu WhatsApp. Y abajo tienes algunas ideas en inglés y español para tus mensajes.

You still have some days...

... To act more effectively by forwarding this campaign to all your contacts and using social networks to increase its efficiency.

For that, here you are the Twitter and Facebook accounts of this campaign’s addressees. Please, use them. You may also copy and paste the message shown down on your WhatsApp. You may also copy and paste the message shown down on your WhatsApp. And you may take the following ideas in English and Spanish for your messages:

• Do not bomb Syria. Unless you give up the idea of starting a war, give the Nobel Peace Prize back immediately - No bombardee Siria y si lo hace, devuelva inmediatamente el Nobel de la Paz
  • The Syria’s war would be the first war a Nobel Peace Prize winner starts - La guerra de Siria sería la primera que declara un Nobel de la Paz

Mensaje para WhatsApp

NO AL BOMBARDEO DE CIUDADES SIRIAS. Este sábado el Congreso de EEUU aprobará la intervención militar. Firma aquí para pedirle a Obama que no se convierta en el primer premio Nobel de la Paz que emprende una guerra: http://www.hazteoir.org/alerta/53080-se-or-obama-no-otra-matanza-siria

NO TO THE BOMBING OF SYRIAN CITIES. Next Saturday, the U.S.A. Congress will approve military strike. Sign down here to ask Obama not to become the first Nobel Peace Prize to wage a war: http://www.hazteoir.org/alerta/530380-se-or-obama-no-otra-matanza-siria

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

Mr. Obama: If you bomb Syria, give the Nobel Peace Prize back

President Obama: do not bomb Syria, renounce to wage a war. Unless you give up the idea of starting a war, give the Nobel Peace Prize back immediately.

Presidente Obama: no bombardee Siria, renuncie a la guerra. Y si no lo hace, devuelva el Nobel de la Paz inmediatamente.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

43.890 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.