Alerta

Señor Rajoy: con el aborto no se irá de rositas

10.137 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Señor Rajoy: con el aborto no se irá de rositas

Estamos actuando en la buena dirección para presionar al Gobierno con el fin  de que active la reforma de la ley del aborto. Gallardón acusó en público el golpe de los mensajes que le hemos enviado.  A Soraya Sáenz de Santamaría también se le ha notado tus mail en plena intervención pública en Moncloa.

Las firmas y mensajes de correo electrónico a Gallardón y Soraya les han obligado a pronunciarse en público y a rectificar algunas declaraciones.

Ahora le llega el turno a Mariano Rajoy. Dile que con el aborto de por medio, nos va a tener enfrente sí o sí.

La campaña de vallas publicitarias, las alertas que le hemos dirigido y los mensajes que tú y yo y tantos miles de ciudadanos le hemos enviado, han servido para que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, movieran ficha.

En la rueda de prensa posterior al último consejo de ministros, sentado al lado de la vicepresidenta del Gobierno, Ruiz Gallardón declaró:

“Con autorización de la vicepresidenta, les puedo decir que con este calendario yo creo que en los próximos tres meses, en el próximo trimestre, se aprobará el anteproyecto de ley del aborto”.  (Gallardón insiste en que la ley del aborto tendrá la 'luz verde' a final de año)

A Soraya Sáenz de Santamaría le mandamos también miles de correos advirtiéndole de que no podría contar con nuestro voto si mantenía la actual ley del aborto. Y tras ello, la vicepresidenta ha compartido la declaración de Gallardón, cuando hace pocas semanas todavía decía que la reforma del aborto quedaba aplazada indefinidamente (Sáenz de Santamaría afirma que habrá otras reformas antes que la de la ley del aborto).

Después de actuar contra las primeras posiciones inmovilistas del Gobierno, Soraya y Gallardón, volvemos ahora nuestro esfuerzo hacia el responsable último, el presidente del Gobierno.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Sr. Rajoy: con aborto no hay voto para el PP

Señor presidente del Gobierno:

Mientras mantenga la ley del aborto, no puede contar conmigo, ni con mi voto, ni con el apoyo de mi familia. Por favor, desbloquee de inmediato la reforma de la ley del aborto y cumpla así sus promesas electorales. No me siga decepcionando.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

10.137 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.