'Proyecto Zapatero' llega al Capitolio

'Proyecto Zapatero' llega al Capitolio

La edición inglesa del libro de Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal se presenta a senadores y congresistas. La sociedad civil española será escuchada en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

REDACCIÓN HO.- La edición inglesa de Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad, se presentará los próximos días 11, 12 y 13 de abril en distintos eventos en Washington DC.

Destaca un acto el próximo martes en el Capitolio con senadores y congresistas, organizado por grupos conservadores. No es frecuente que movimientos cívicos de otros países hablen en la sede de la Democracia americana. 

La presentación por Ignacio Arsuaga de The Zapatero Project. Chronicle of an attack on Society permitirá que la denuncia de la ingeniería social del socialismo español y el punto de vista de amplios sectores de la sociedad española se escuchen por los representantes del pueblo de Estados Unidos.

La presencia de HazteOir.org en el Capitolio tiene muy pocos precedentes españoles. El último fue hace dos años: Gabriel Calzada, presidente del Instituto Juan de Mariana, especializado en la investigación de la Economía, habló críticamente ante un grupo congresistas sobre la política energética de Rodríguez Zapatero

El acto de congresistas y senadores con Ignacio Arsuaga servirá para que los líderes de la nación más influyente conozcan, de primera mano, los estragos causados por las reformas radicales de Zapatero en materia de derechos fundamentales y costumbres. 

El centro del análisis del presidente de HO ante los senadores y congresistas americanos será advertirles del peligro de una deriva populista y autoritaria en la democracia española, si no se revierte el proyecto de ingeniería social del socialismo español.

HO con líderes de la sociedad civil americana

Además de en el Capitolio, Ignacio Arsuaga presentará la edición inglesa de Proyecto Zapatero en la sede del Family Research Council, una de las entidades de referencia del movimiento provida y profamilia en Estados Unidos.

El presidente de HO pronunciará una conferencia titulada The new spanish revolution: how socialists are reshaping Spain (La nueva revolución española: cómo los socialistas están desfigurando España)

El acto en la sede del FRC será el lunes, a las 19 horas (hora española). Podrá seguirse en vivo por televisión en Internet, mediante transmisión por webcast.

De lunes a miércoles próximos, el presidente de HazteOir.org mantendrá reuniones con líderes de los principales movimientos cívicos liberales y conservadores de Estados Unidos: Americans for Tax Reform, Americans United for Life, Alliance Defensa Fund, Catholic-Families, Concerned Women of America y Catholic Vote, entre otros.

El miércoles 13 de abril por la tarde, Ignacio Arsuaga viajará a Dallas (Texas), para participar en una reunión del Comité Organizador del World Congress of Families, cuya sexta Edición organizará HO en Madrid, el próximo año.

Bruselas y Washington DC

Traducir al inglés Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad, de Miguel Vidal e Ignacio Arsuaga, ha servido para denunciar fuera de España las claves ideológicas del programa extremista que el PSOE ha desarrollado en los últimos siete años.

El libro se presentó en Bruselas el pasado mes de febrero, con la presencia, entre otros europarlamentarios de distintos países, del español Jaime Mayor Oreja.

Próximas presentaciones en España

Proyecto Zapatero se ha presentado ya en Ferrol, La Coruña, Valencia, Madrid, Sevilla, Málaga, Jaén y Castellón.

En las próximas semanas, hay previstas presentaciones del libro en Barcelona, Bilbao, Toledo y Palencia.