Gobierno de Castro: dejen salir al Dr. Biscet de Cuba

PIDE AL EMBAJADOR DE CUBA EN ESPAÑA QUE APREMIE AL GOBIERNO CUBANO PARA QUE LE DEJEN SALIR

Gobierno de Castro: dejen salir al Dr. Biscet de Cuba

20.745 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Gobierno de Castro: dejen salir al Dr. Biscet de Cuba

La dictadura comunista de Cuba no se contenta con haber hecho de su vida un infierno. Ahora le prohíbe venir a España para que los ciudadanos libres le rindamos un homenaje a su valentía y compromiso en la defensa de la vida y de los derechos humanos.

Al Dr. Óscar Elías Biscet no le dejan venir a España a recibir el Premio HO 2016. Pero podemos hacer algo al respecto presionando. Y presionando con urgencia.

Tenemos muy pocos días: Pidamos al Embajador de Cuba, el Excmo. Sr. Eugenio Martínez, que traslade a las autoridades cubanas nuestra petición de que dejen salir al Dr. Biscet para que pueda recoger personalmente su Premio HO 2016 el día 15 de octubre.

Te dejamos la carta que nos ha enviado el Dr. Biscet. Una carta que nos recuerda que hay sitios en el mundo donde no existe la libertad que merecen las personas:

Estimado amigo provida Ignacio:

Estoy feliz por haber sido seleccionado por su organización HazteOir a este distinguido premio de humanidades. Sobre todo, porque me recuerda a muchos providas españoles que trabajan intensamente por lograr el respecto a la dignidad del ser humano no nacido y su protección desde el marco jurídico por el Estado.

Del mismo modo, muchos españoles alzaron sus voces ante mi injusto encarcelamiento por mis actividades en favor de la vida y los derechos humanos de los cubanos. Estos son los motivos que actualmente el régimen totalitario de Cuba no me permite estar junto a Uds. y recibir tan distinguido Premio. En este caso, me gustaría la solidaridad  de Ud. y demás colegas para denunciar a la opinión pública los actos arbitrarios contra mi persona. En un futuro cercano Cuba será libre y podré estar con Uds. en HazteOir. Por esto clamo al Dios Bíblico.

Gracias, muchos éxitos y bendiciones.

Dr. Oscar Elías Biscet.

Esta es la carta de un hombre que por defender la vida y los derechos humanos fue perseguido, torturado, encerrado durante años en cárceles atestadas de criminales. Hasta su familia sufrió las represalias de la policía política de los Castro.

¿Le ayudas para que pueda estar el próximo 15 de octubre en la ceremonia de los Premios HO 2016 recogiendo el premio que tanto merece?

El Dr. Biscet es un valiente, y los valientes no callan ante las injusticias.

Él podía haber gozado del favor del régimen castrista si hubiese callado. Pero viendo los horrores que padecían los recién nacidos que sobrevivían a un fármaco abortivo llamado Rivanol, decidió denunciar. Recopiló testimonios escalofriantes. Madres que denunciaban haber sido engañadas por médicos que les decían que sus hijos habían muerto en el parto, cuando ellas recordaban el llanto de sus bebés al nacer.

El Dr. Biscet descubrió que los bebés de esas madres habían nacido vivos, pero los habían matado para ocultar los fallos del sistema público de salud en su política abortista.

Denunciar estos hechos acabó con su carrera y casi con su vida. Pero los valientes están hechos de otra pasta y ayudan a los demás sin importarles su suerte.

Por favor, ayudémosle ahora a él. Los Premios HO son el 15 de octubre y queda muy poquito tiempo. Actuemos ya.

¡Gracias por tu apoyo!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Dejen salir de Cuba al Dr. Biscet

Excmo. Sr. Eugenio Martínez, embajador de Cuba en España:

El Dr. Óscar Elías Biscet ha sido premiado por la organización HazteOir.org por su defensa de la vida y de los derechos humanos, y tristemente he podido saber que le prohíben salir de Cuba a recoger el galardón.

Sé que muchos españoles, al igual que yo, estaríamos muy honrados de poder conocerle y estrechar su mano en la ceremonia de entrega de premios. El Dr. Biscet es un cubano reconocido y respetado internacionalmente y merece recoger el premio en persona el próximo 15 de octubre.

Me dirijo a su Excelencia en la confianza de que trasladará al Gobierno de Cuba mi petición de que dejen salir de la isla al Dr. Óscar Elías Biscet. Reciba de antemano mi agradecimiento.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

20.745 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.