Frente al odio, yo respeto

Envía tu mensaje a los que se niegan a guardar un minuto de silencio

 

Frente al odio, yo respeto

020.000
17.183
 
17.183 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Frente al odio, yo respeto

La negativa de Pablo Iglesias a guardar un minuto de silencio en el Congreso tras la repentina muerte de Rita Barberá refleja que su organización política se mueve por odio y impregna de odio todo cuanto toca.

Por favor, envíale tu mensaje al líder de Podemos y dile que frente a su desprecio hacia los que no piensan como él, tú sí respetas.

A Iglesias y compañía les ciega un sectarismo que es incapaz de distinguir la política de lo personal, incapaz de practicar el perdón, el respeto, la compasión o cualquier otra virtud que nos dignifica como personas y nos separa de las bestias.

Los que venían a salvarnos de todos los males han envenenado la política con su insondable bajeza moral, y nos corresponde, como ciudadanos, levantar la voz contra actos tan miserables.

Debemos seguir defendiendo una convivencia sana, basada en el respeto a la pluralidad democrática, y debemos condenar a todo aquel que, en nombre de la política, propaga el odio y promueve la intolerancia.

Frente a predicadores del odio como Pablo Iglesias, diles que tú sí respetas.

Si queremos que nuestra democracia sea un modelo de respeto, no podemos consentir que nos la ensucie nadie. Y mucho menos los que se presentan como salvadores y, a la vista está, solo traen resentimiento y venganza a la sociedad.

¡Gracias por defender una política limpia de intolerancia!

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Fuera el odio de la política

Sr. Pablo Iglesias:

En España no hay sitio para los que solo buscan esparcir la basura de su odio. 

Su negativa a participar en el minuto de silencio del Congreso por la muerte de Rita Barberá muestra un absoluto desprecio por una de las normas más elementales de la política y la convivencia: el respeto. 

Actitudes como la suya no contribuyen a crear una sociedad sana, tolerante y respetuosa, sino que generan enfrentamiento y promueven el odio.

Por el bien de la convivencia democrática, le ruego que muestre respeto hacia sus adversarios políticos, que son representantes públicos elegidos también por gente del pueblo.

El odio no cabe en la política. Frente a su actitud y la de los dirigentes de su partido, yo sí respeto.

Atentamente,
[Tu nombre]

Frente al odio, yo respeto

Firma esta alerta ahora

020.000
17.183
 
17.183 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.