Frente a los proetarras, apoya a la Guardia Civil

ENVÍA TU MENSAJE DE SOLIDARIDAD HACIA LOS GUARDIAS CIVILES DE ALSASUA Y SUS FAMILIAS

Frente a los proetarras, apoya a la Guardia Civil

30.437 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Frente a los proetarras, apoya a la Guardia Civil

Tras la paliza que una turba de proetarras propinó el viernes a dos agentes de la guardia civil fuera de servicio y a sus parejas en un bar de Alsasua, Navarra, algunos personajes públicos, como ese tal Willy Toledo que dice ser actor, y otros anónimos, han inundado las redes sociales con mensajes mofándose de los agentes y culpándoles de lo ocurrido.

No hace falta comentar nada al respecto. A los ciudadanos de bien nos entristece profundamente ver cómo se extiende el odio y se envilece la vida pública de España cada vez más.

Ante estos hechos, debemos dar un paso al frente y mostrar nuestro apoyo rotundo a la Guardia Civil frente a quienes quieren imponer el terror y el chantaje del miedo y los que les jalean en las redes sociales.

Enviémosles un mensaje de apoyo en estos momentos difíciles, firmando esta alerta. Los mensajes recogidos se los llevaremos personalmente al puesto de Alsasua para que sientan cómo la sociedad española, en su inmensa mayoría, valora su sacrificio.

Es fundamental que en circunstancias así mostremos nuestra solidaridad con quienes han estado en primera línea frente al terrorismo.

Durante décadas, los guardias civiles han tenido que mirar cada mañana debajo del coche por si les habían colocado una bomba. Han padecido privaciones de todo tipo por defender nuestros derechos, muchos incluso han derramado su sangre y han muerto en aras del deber.

Los guardias civiles, sus familias, sus hijos, merecen mucho más que el silencio de la sociedad frente a los radicales.

Los dos agentes y sus novias han sido golpeados por un grupo numeroso de radicales proetarras y la única muestra de apoyo público en Alsasua se ha dirigido a los agresores. Incluso la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alsasua ha firmado una declaración (incluidos los podemitas locales y hasta el ¡PSE-PSOE!), criminalizando a la Guardia Civil.

Enviemos un mensaje de apoyo a los guardias civiles agredidos de Alsasua, a sus compañeros y familias, y a todos los que han arriesgado sus vidas en la lucha contra los asesinos de ETA.

La lógica perversa del terrorismo etarra sigue viva y se manifiesta en que los asesinos, los que han matado a casi 1000 personas y todos cuantos los jalean, sacan pecho, mientras las víctimas son arrinconadas, humilladas y olvidadas.

Gracias por unirte a los ciudadanos que queremos poner fin a tanta humillación dedicando un minuto de nuestro tiempo a agradecer el sacrificio de estos guardias civiles como de verdad merecen.

¡Te damos las gracias en nombre de todos ellos y de sus familias!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Reciban mi apoyo y gratitud

Sr. Javier Hernández, coronel jefe de la Guardia Civil de Navarra; Sr. Álvaro Cano, comandante del puesto de Alsasua:

Tras la agresión sufrida por dos agentes adscritos al puesto de Alsasua, quisiera que hicieran llegar a los heridos mi solidaridad y mi respeto, esperando su pronta recuperación.

Ese mismo apoyo y respeto lo hago extensivo a todos los miembros de la Benemérita y sus familias, que cumplen su deber en el País Vasco y Navarra en circunstancias muy difíciles, defendiendo nuestros derechos y libertades constitucionales en medio de la incomprensión, el odio y la hostilidad.

Yo no me olvido de su sacrificio y por ello, les estoy sinceramente agradecido.

Reciban un cordial y cariñoso saludo.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

30.437 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.