LAS VÍCTIMAS DE LA YIHAD

Envía tu mensaje a los cristianos perseguidos

15.275 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Envía tu mensaje a los cristianos perseguidos

Estos niños consiguieron escapar del Estado Islámico. Y hoy el Daesh de nuevo se lanza sobre ellos: en estos momentos están a un paso de quienes degüellan a los cristianos de Irak.

Los niños cristianos perseguidos por el Estado Islámico, que lograron huir de los yihadistas cuando invadieron la llanura de Nínive, en Irak, en verano de 2014, vuelven a correr peligro otra vez. Ellos y sus familias.

Envíales tu mensaje de apoyo, se lo entregaremos al Nuncio del Vaticano para que lo haga llegar a Irak. Y si eres creyente, reza una oración por ellos.

Conocemos a estos niños y por eso hoy, todo el equipo de MasLibres tenemos el corazón en un puño. Hemos estado con ellos en Campamento Irak. Muchos ciudadanos les hemos enviado ayuda económica, hemos firmado las campañas pidiendo apoyo internacional para salvarlos. Y ahora vuelven a estar en peligro.

Míralos, estos son nuestros amigos, los tuyos desde que les apoyas en tantas campañas y con tus donativos. Son los niños cristianos de Irak, perseguidos, amenazados de muerte por la yihad, que ya está a tan pocos kilómetros de ellos. Sentados en esta mesa jugamos con ellos, conocimos sus historias, aprendimos a quererles.

Todo el equipo de MasLibres y todos los voluntarios que hemos estado en Irak, y también los compañeros de CitizenGO de otros países, estamos hoy muy preocupados.

Estamos en contacto con el arzobispo de Kirkuk, Monseñor Mirkis, con el Padre Jens, que hace unos pocos días estuvo en Madrid para recoger el Premio HO 2016, con los amigos que se encuentran en toda aquella zona que ahora es campo de batalla.

Hay familias en Kirkuk que, a través del móvil, nos han podido explicar que llevan todo el día escondidos para que los yihadistas del Daesh no los localicen y los asesinen.

Con esas mismas familias hemos rezado en Irak. Y no te puedes imaginar cómo agradecían que les acompañáramos en sus oraciones. ¡Pero si éramos nosotros los privilegiados!

A esas personas valientes son a las que los yihadistas quieren torturar y asesinar en Kirkuk en estos momentos.

Envía tu mensaje de apoyo a los amigos de Irak en estos momentos tan difíciles pinchando aquí mismo.

Si eres creyente, reza por ellos y por el fin de la violencia yihadista.

¡Muchas gracias en nombre de nuestros hermanos perseguidos!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

¡No estáis solos!

Hermanos cristianos de Irak:

Sigo con preocupación las noticias que llegan a España del ataque de las milicias del Estado Islámico a ciudades iraquíes donde hay refugiadas miles de familias cristianas.

Quisiera poder transmitiros mis sentimientos de apoyo y solidaridad en estas horas de incertidumbre. No puedo siquiera imaginarme cómo os sentís con la guerra tan cerca, amenazando vuestra vida y la de vuestros seres queridos, pero quiero que sepáis que rezo por vosotros.

Ojalá los terroristas sean pronto derrotados y la paz que todos deseamos llegue pronto a vuestras familias, de manera que podáis regresar a vuestros hogares tras esta larga y terrible espiral de violencia.

¡Un fuerte abrazo!

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

15.275 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.