Pide gratis la película

Así viven los cristianos perseguidos

Pide gratis tu DVD con la película sobre los cristianos perseguidos por la yihad y escucha su testimonio. Te la enviamos a tu domicilio sin coste alguno.

Así viven los cristianos perseguidos es el relato de la vida cotidiana de quienes han vivido el terror de la yihad y se convirtieron en las víctimas del Estado Islámico.

Los protagonistas de esta película, producida por MasLibres.org, cuentan cómo pudieron escapar del Daesh y explican al mundo el horror que han vivido.

¿Cómo puedes conseguir la película Así viven los cristianos perseguidos

1) Rellena el formulario que aparece arriba indicándonos a qué dirección quieres que te enviemos el DVD. Lo recibirás completamente gratis.

2) Envía la palabra AYUDA al 2804. Coste del mensaje 1,20€. El importe íntegro se envía al arzobispo de Kirkuk (Irak) para destinarlo a cubrir las necesidades médicas de los cristianos refugiados que lograron huir del Estado Islámico. Cuando recibamos tu mensaje nos pondremos en contacto contigo para enviarte la película sin ningún coste adicional.

Así viven los cristianos perseguidos es una película de 40 minutos de duración rodada en Irak por el grupo de voluntarios que formaron parte de la expedición Campamento Irak, una iniciativa de MasLibres.org para ayudar sobre el terreno a los cristianos y otras minorías religiosas víctimas de la persecución del yihadismo.

Sobre los cristianos perseguidos ha vuelto a hablar el Papa Francisco esta Pascua:

"Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo alzada en nuestras hermanas y hermanos asesinados, quemados vivos, degollados y decapitados por las bárbaras espadas y el silencio infame.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los fundamentalismos y en el terrorismo de los seguidores de cierta religión que profanan el nombre de Dios y lo utilizan para justificar su inaudita violencia.

Oh Cruz de Cristo, enséñanos que el alba del sol es más fuerte que la oscuridad de la noche.

Oh Cruz de Cristo, enséñanos que la aparente victoria del mal se desvanece ante la tumba vacía y frente a la certeza de la Resurrección y del amor de Dios, que nada lo podrá derrotar u oscurecer o debilitar. Amén" (fragmento de la oración del papa Francisco en el Viacrucis del día 25 de marzo de 2016).

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Selecciona el modo de contacto que prefieres
Introduce tu dirección (calle, número y piso)
Introduce tu código postal
Introduce el nombre de tu ciudad de residencia
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Quiero el DVD "Así viven los cristianos perseguidos"

Envíeme gratis la película Así viven los cristianos perseguidos, a la dirección que indico arriba.

Atentamente,
[Tu nombre]