Les llevamos tu felicitación

Navidad con los cristianos perseguidos: volvemos a Irak

9.031 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.

Navidad con los cristianos perseguidos: volvemos a Irak

Cuando desde MasLibres.org lanzamos una campaña a favor de alguien o en defensa de alguno de nuestros derechos, no nos rendimos, no tiramos la toalla, y continuamos adelante aunque cueste, o el objetivo parezca muy difícil o lejano.

Hace tres meses estuvimos en Irak para ayudar a las familias cristianas perseguidas por el Estado Islámico. La semana que viene volvemos.

¿Quieres que les llevemos tu felicitación de Navidad? Envíasela escribiendo tu mensaje en el recuadro a la derecha y se la llevaremos.

Después de Campamento Irak, que tuvo lugar en agosto y septiembre, damos otro paso adelante en nuestro empeño por ayudar a los cristianos refugiados, para trasladarles nuestro apoyo y también nuestra ayuda material.

Un grupo de jóvenes partirá el próximo día 20 camino del Kurdistán iraquí, y desde allí contarán cómo viven la Navidad los cristianos perseguidos.

El día de Navidad y el día de San Esteban publicaremos los testimonios en vídeo de las familias cristianas perseguidas.

Podremos conocer cómo celebran estos días entrañables, lejos de sus hogares por la guerra y la persecución.

Viviremos con ellos cómo recuerdan a sus familiares, los que dejaron atrás porque cayeron víctimas del yihadismo del Estado Islámico.

Y podremos percibir la alegría que anima sus días en medio del sufrimiento y la fe que les sostiene.

¿Quieres participar en esta nueva expedición a Irak? Esta es una manera sencilla que alegrará a los cristianos perseguidos que allí nos esperan: envíales tu felicitación de Navidad y se la llevaremos.

Es muy difícil escribir acerca de Irak para quienes hemos tenido el inmenso privilegio de compartir tiempo, trabajo, risas, oración, comidas, juegos y bailes con los cristianos refugiados. Su entereza, su fe y su alegría han calado muy hondo en todos nosotros y no los vamos a olvidar a pesar de las guerras y de los terroristas del Estado Islámico.

Por eso volvemos.

Aunque en realidad nunca nos hemos ido de allí.

Nuestros corazones están con los cristianos perseguidos y gracias a la permanente generosidad de tantas personas, también está allí toda la ayuda que seguimos enviando.

Gracias a ello, por ejemplo, podemos atender cada día a un montón de cristianos perseguidos que necesitan asistencia médica.

Gracias a esa generosidad volvemos ahora para llevarles felicitaciones y juguetes a los niños refugiados.

Los jóvenes que integran esta nueva expedición van a Irak llevar tu felicitación de Navidad para los cristianos perseguidos. Escribe la tuya en el recuadro superior derecho de esta página y se la entregarán.

Muchas, muchísimas gracias en nombre de quienes pueden ser asesinados en cualquier momento por decir que son cristianos.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Por favor escribe tu felicitación en el recuadro de arriba

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

9.031 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.