Gracias por defender la vida de Asia Bibi

Gracias por enviar este mensaje urgente al presidente de Pakistán y a la embajada pakistaní en España, pidiéndoles que salven la vida de Asia Bibi.

Inundemos ahora de llamadas a la embajada pakistaní. Ellos reportarán a Islamabad nuestras llamadas y, con ellas, nuestros mensajes para detener la ejecución. Te llevará unos pocos minutos. Si tienes alguna dudar respecto a lo que puedes decirles, aquí hay tres puntos que pueden ayudarte:

1. He escuchado que Asia Bibi podría ser ejecutada de manera inminente, y llamo para reclamar a su gobierno que detenga la ejecución. Les pido además que Pakistán demuestre ante los ojos del mundo su compromiso con la justicia e igualdad empezando por este caso.

2. Me preocupa que Asia pueda morir en la cárcel a la espera de la sentencia definitiva.

3. Deseo expresar con todo respeto mi preocupación por la persecución que están sufriendo los cristianos en Pakistán, sobre todo a raíz de la aprobación de la Ley Antiblasfemia. Me consta, señor Presidente, que su intención es contener el terrorismo y el radicalismo de sectores minoritarios de la población contra la comunidad cristiana.

A continuación encontrarás los números de teléfono de la Embajada de Pakistán en España:

• (+34) 91 345 89 95
  • (+34) 91 345 89 86

Y además, por favor, ayúdanos a correr la voz por Twitter, por Facebook y por email:

Twitter Twitter  Facebook Facebook  Email Email

A continuación encontrarás una breve carta que puedes enviar a tu círculo de amigos y familiares. Por favor, envía tu mensaje ahora mismo, pero sólo contacta a personas que conozcas personalmente. El spam no ayuda a nuestra campaña.

Pincha a continuación para abrir un nuevo email e invitar a tus amigos, familiares y compañeros a involucrarse: invitar a amigos y familiares

O, si lo prefieres, puedes copiar y pegar el texto de más abajo en un mensaje de correo electrónico:

Asunto: Salvemos a Asia Bibi

Pakistán ha condenado a Asia Bibi a muerte por ser católica. No le quedan muchos días de vida. Las autoridades pakistaníes la acusan de blasfemia: cometió el terrible “delito” de defender públicamente su fe.

Escribe una petición de indulto al Presidente de Pakistán ahora:

El plazo máximo para presentar alegaciones contra la sentencia de muerte expira el próximo lunes, 22 de noviembre. Si no lo impedimos, a Asia le queda poca vida.

Actúa ahora para no tener que ver mañana en el telediario la noticia de su ejecución. Envía tu petición de indulto al Presidente de Pakistán y a la Embajada pakistaní en España:

En su pueblo, Ittanwali, viven 1.500 familias. Solo tres son cristianas. La familia de Asia, también sus hijos, menores de edad, fue perseguida por sus vecinos, apaleada y torturada. Y ella terminó ante la justicia.

Primero la condenaron a una multa equivalente a lo que gana en un año un trabajador en Pakistán. Y luego la condenaron a muerte por decir que la Verdad reside en el Evangelio.

La presión directa sobre el presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari, puede salvarla. También la presión sobre Embajada pakistaní en España.

En Pakistán demasiados condenados a muerte no llegan vivos a la horca: un gran número de ellos aparecen asesinados en sus celdas, mientras aguardan la ejecución de la sentencia.

Firma ahora y envía tu mensaje al Presidente de Pakistán:

Yo ya he firmado.

Sólo te costará un minuto.

¡Muchas gracias!

El último paso: