Comunícate

En esta sección, puedes comunicarte con HazteOir.org, enviar un mensaje a los 120 medios más importantes de España, o remitir un correo a algunos políticos que creemos tienen especial poder de decisión en sus respectivos partidos o grupos parlamentarios.
Si quieres enviar un mensaje a los 120 medios más importantes de España, del menú siguiente selecciona "Cartas al Director", y escribe tu mensaje, que será enviado inmediatamente a nuestra lista. No olvides incluir tu nombre completo, DNI y dirección postal. Recibirás un correo confirmando que tu carta ha sido remitida correctamente.
Pincha aquí para acceder a la lista de los políticos y parlamentarios a los que puedes dirigir tu mensaje seleccionando su nombre del menú que se despliega en el cuadro que sigue más abajo.
No olvides incluir tus datos personales, dirección de correo electrónico, y emplear en tu carta el tratamiento que corresponda en cada caso.

Nombre*
Asunto*