WCF Madrid 2012: HazteOir.org, Howard Center y Familias Numerosas reciben los Premios ‘Pax Urbis’

«<a href="http://congresomundial.es/2012/05/27/entrega-de-los-premios-internacionales-pax-urbi/">Álbum de fotos AQUÍ</a>»

DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2012.- Las tres organizaciones han recibido la distinción de manos del director de 100 ciudades para la paz, Pablo Marcey:

En nombre de HO ha recogido el premio su presidente, Ignacio Arsuaga, que ha agradecido la distinción otorgada al activismo cívico que promueve nuestra plataforma en favor de un humanismo integral.

• En nombre del Howard Center for Family, Religion and Society, promotor del Congreso Mundial de Familias (WCF) ha recogido el galardón su vicepresidente, Larry Jacobs.
  • aúl Sánchez ha sido quien ha subido a recoger el Premio otorgado a la Federación Europea de Familias Numerosas.

"100 CIUDADES POR LA PAZ" concede cada año los Premios Internacionales PAX URBIS a las ciudades, personas e instituciones que, por su labor, resalten en la participación de los valores fundamentales.

Los Premios Pax Urbis son considerados "PREMIOS-COMPROMISO" porque aportan una dimensión de responsabilidad en su aceptación: seguir emprendiendo proyectos y propuestas de CULTURA DE PAZ, establecer vínculos favorables con entidades implicadas en esta dirección, y compartirlas globalmente con una comunicación eficaz.