VotaValores reclama al PP la derogación de la Ley Aído en Málaga

<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/41651-manana-tienes-cita-ineludible-en-malaga-fin-aborto-en-espana">«Hoy, en Málaga, reclamamos al PP su compromiso de derogar la ley del aborto»</a>
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/41628-que-harias-tu-influir-en-programas-partidos-20n">¿Qué harías tú para influir en los programas de los partidos el 20N?</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/np/dav-si-rajoy-reclama-presion-ciudadanos-se-daremos">DAV: "Si Rajoy reclama presión, los ciudadanos se la daremos"</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/rajoy-no-hay-nada-mas-progresista-que-defender-mas-indefenso-no-nacido-16486">«Rajoy: "No hay nada más progresista que defender al más indefenso, el no nacido"»</a>« I »«<p style="display: inline !important;">«<a h

JUEVES, 6 DE OCTUBRE DE 2011.- El propio presidente de HazteOir.org , Ignacio Arsuaga (@iarsuaga), está ya en Málaga, donde tiene lugar hoy la Convención Nacional del Partido Popular, donde está previsto que se perfilen los últimos detalles del programa electoral con el que la formación concurrirá a las próximas elecciones generales.

Se trata de la primera acción de relevancia de VotaValores, la plataforma de acción electoral que ayer se presentó en Madrid y que tiene por objeto trasladar a los partidos políticos la necesidad de apostar por la vida, la familia y la libertad como pilares básicos para nuestra sociedad.

En concreto, VotaValores plantea como condiciones necesarias e irrenunciables de sus miembros para la decisión del voto la derogación de la Ley del Aborto vigente en España y la abolición de todo adoctrinamiento en la educación, en especial de Educación para la Ciudadanía.

A lo largo del día, agentes electorales de VotaValores y voluntarios de Derecho a Vivir llegados de diversos puntos de España  y espcialmente de toda Andalucía repartirán la octavilla de VotaValores, en la que se plantean los fundamentos de este nuevo cauce de participación y regeneración democrática impulsado por HazteOir.org.

En concreto, en el lugar del Palacio de Congresos donde desembarquen los autobuses que el PP ha dispuesto para la ocasión, los agentes electorales estarán informando permanentemente de las más de 50 iniciativas y propuestas electorales de VotaValores.

A las 16:00 horas, en el puesto informativo que se va a instalar en las inmediaciones del Palacio de Congresos, Ignacio Arsuaga estará disponible para los medios informativos que así lo deseen.

CONVOCATORIA | AGENDA Y PREVISIONES

VOTAVALORES EN CONVENCIÓN PP

Fecha: HOY Jueves, 6 de octubre de 2011

Hora: 16:00 horas (declaraciones Ignacio Arsuaga) 16:30 (Concentración ciudadana)