“Generar riqueza olvidando los valores nos llevará a la deshumanización”

“Generar riqueza olvidando los valores nos llevará a la deshumanización”

<strong style="line-height: 21px;"><a href="http://www.hazteoir.org/noticia/42009-este-fin-semana-estas-citado-votavalores-en-sevilla" style="line-height: 21px;">Este fin de semana estás citado con VotaValores en Sevilla</a>»
«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157627981480282/" target="_blank">Álbum de Fotos</a>»

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2011.- El objetivo de Vota Valores es influir en el debate electoral para que los partidos políticos traten asuntos que habitualmente no consideran prioritarios, los valores como la vida, la familia y la libertad educativa.

Teresa L. Cataluña, junto con voluntarios que han hecho las veces de agentes electorales, ha invitado a los viandantes a transmitir la preocupación por el hombre a los políticos: “Sin duda España se encuentra en un estado económico crítico, sin embargo, la lucha por la dignidad humana debe ir más allá de lo económico. Generar riqueza para dejarla en manos de personas que no defienden valores básicos como la familia, la vida o la libertad llevará a España a una crisis más profunda, la deshumanización. No sólo la vida está en peligro, con leyes como la del aborto o la muerte digna, sino que el hombre está perdiendo su punto de referencia, la familia y la propia libertad para transmitir a los hijos sus valores”. 

Este fin de semana, estamos en SevillaEl autobús de VotaValores.org ha estado en la Plaza de Cuba de Sevilla desde las 11:00 de la mañana. Esta tarde hará un recorrido por todos los barrios de Sevilla parando especialmente en la zona comercial de Nervión. Mañana domingo el autobús estará en Alcalá de Guadaíra durante todo el día.

 

 

Diario de a bordo

 

Recursos informativos:

Más información sobre los horarios en Sevilla:

http://www.hazteoir.org/evento/42004-sevilla-paradas-bus-vota-valores

 

Sábado 29 de octubre, Sevilla

A partir de las 17:00 horas:

Ruta por Sevilla, especialmente el barrio de Nervión

 

Domingo 30 de octubre, Alcalá de Guadaira

Primera parada

Lugar: Campo de la Beatas e Iglesia del pueblo, Alcalá de Guadaira

 Horario: 10:30 a 12:30

 

Segunda parada

Lugar: Parque Centro y Nuevo Alcalá

Horario: De 12:30 a 14:30

Durante la tarde recorrerá las calles de Alcalá de Guadaira

Teléfono de contacto: 658 771 094