MásLibres.org: Miles de peticiones cívicas para evitar el delito de la "procesión atea"

<a href="http://www.hazteoir.org/np/masiva-recogida-firmas-nueva-procesion-atea">«Masiva recogida de firmas contra la nueva procesión atea»</a>
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/44755-nuevos-inquisidores-vuelven-convocar-procesion-atea-jueves-santo">Los inquisidores vuelven a convocar una “procesión” atea el Jueves Santo</a>»
«<a href="http://youtu.be/YVI7doZUW3I">VÍDEO de la marcha celebrada el 13 de mayo de 2011</a>»

MARTES, 20 DE MARZO DE 2012.- La Delegación del Gobierno debe actuar cuanto antes para impedir que en las calles de Madrid se produzca un acto de intolerancia y ofensa hacia los sentimientos religiosos liderados por los mismos que el año pasado confesaron su intención de «castigar la conciencia católica» y ponían como «referencia imprescindible» de sus actuaciones la quema de iglesias a principios del siglo XX.

MásLibres.org espera que Cristina Cifuentes sea más receptiva y esté más vigilante que su predecesora, que sólo prohibió la convocatoria del Jueves Santo tras la presentación de más de 100.000 firmas en la Delegación del Gobierno. Dolores Carrión, además, tampoco hizo nada cuando MásLibres.org denunció, con imágenes, que la manifestación del 13 de mayo de 2011 «por la libertad de expresión» se convirtió en un aquelarre de intolerancia y laicismo radical y excluyente.

Por eso registrará mañana miércoles, a las 11:30 horas de la mañana, en la Delegación del Gobierno, las más de 25.000 firmas que ya ha recogido con la petición expresa de que la señora Cifuentes «impida la nueva “procesión” atea que se ha convocado para este Jueves Santo».

Al tiempo, desde MásLibres.org se espera que la delegada del Gobierno, no dé por zanjada su actuación si niega la organización de la marcha del Jueves Santo, sino que esté muy vigilante para que no se repitan el espectáculo del 13 de mayo pasado, y que MásLibres.org registró en un vídeo que no deja lugar a la duda sobre el carácter antidemocrático, intolerante y sectario de los promotores de estas marchas.

Recursos informativos: