HO pide al Gobierno el asilo político para Asia Bibi, rea de muerte en Pakistán

HO, en una reunión este jueves a la que asistirán familiares de Asia, entregará en el Ministerio más de 120 mil mensajes de apoyo a Asia Bibi que reclaman la intervención de España para salvarla

MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2012.- HazteOir.org ha logrado que mañana jueves el Ministerio de Exteriores reciba al marido y a la hija de Asia Bibi, la cristiana condenada hace cuatro años a pena de muerte por la aplicación de la ley de blasfemia en Pakistán.

Premios HO 2012: valores y excelencia para cambiar el mundo

Tanto Asiq Mashi como su hija Sidra, van a pedir, junto a HazteOir.org, que el Gobierno español inicie las acciones diplomáticas necesarias para lograr el estatus de asilo político para Asia Bibi y su familia.

El marido y la hija de Asia Bibi llegan a España

En la entrevista, que tendrá lugar mañana jueves 13 de diciembre con el secretario de Estado de Exteriores, Gonzalo de Benito, también se hará entrega al ministerio de más de 120.000 mensajes de apoyo que ha recogido en diversas campañas la plataforma por la libertad religiosa impulsada por HO MásLibres.

Misa por los cristianos perseguidos y encuentro con la familia de Asia Bibi

Al término de la entrevista con Exteriores, que comenzará a las 12:00 horas, el presidente de HazteOir.org y el marido de Asia Bibi, Asiq Mashi, ofrecerán declaraciones a la Prensa.

Asia Bibi, Premio HO 2012

Asiq Mashi y su hija Sidra se encuentran en España para recibir el Premio HazteOir 2012. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre por la noche.

Velas por Asia Bibi: los ciudadanos, unidos en una cadena de oración