El Gobierno insiste en su reingeniería social, arrancando a la persona de su vínculo familiar

El Gobierno insiste en su reingeniería social, arrancando a la persona de su vínculo familiar

HO emplaza a los partidos a que protejan la familia frente a la reforma civil emprendida por el Ejecutivo, con la que sigue intentando que desaparezca la familia de nuestra legislación.

MADRID, 04 DE NOVIEMBRE DE 2010.- El próximo 10 de noviembre expira el plazo  para que los grupos parlamentarios presenten enmiendas a la totalidad o de devolución al proyecto de ley de modificación del Registro Civil aprobado por el Consejo de Ministros el pasado verano, en el que está previsto un nuevo ataque frontal a la institución familiar eliminando la vinculación a esta institución básica de la sociedad de los hijos.

La creación de un Código Personal de Ciudadanía  y la eliminación del concepto del Libro de Familia del Registro Civil “no es sino otra vuelta de tuerca en el proyecto de reingeniería social que el Gobierno lleva aplicando desde hace seis años”, denuncia el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

El llamado Código Personal de Ciudadanía, que trata de aislar a la persona de sus raíces familiares y la considera como un mero número al que el Estado otorga la ciudadanía, “cosifica e individualiza a la persona y no respeta el principio de que es la dignidad intrínseca de la persona es la que otorga derechos y deberes, y no el Estado”, añade Arsuaga, que ironiza: “Tengo la impresión de que el Gobierno quisiera ponernos un microchip bajo la piel como a los animales, pero que, por alguna razón, no se ha atrevido a hacerlo”.

Esta iniciativa del Gobierno, es continuación de otras políticas de destrucción de la familia natural, como la puesta en marcha del divorcio a petición o divorcio exprés, la equiparación de uniones homosexuales al matrimonio, el adoctrinamiento de los hijos por encima del derecho de los padres a elegir su educación o el haber habilitado el subterfugio legal necesario para que las menores de edad, sin comunicárselo a sus padres o tutores legales, pasen por el trauma fatal del aborto.

“Antes de que termine el plazo el próximo día 10, emplazamos a las fuerzas parlamentarias que dicen proteger a la familia a que presenten las enmiendas que eviten que se dé un nuevo paso hacia la destrucción de la institución familiar natural”, ha subrayado Arsuaga.

HO dará a conocer en las próximas semanas un libro en el que se desmenuza el proyecto de imposición ideológica del Gobierno comandado por José Luis Rodríguez Zapatero.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Aspiración masónica sin duda. Y los recalcitrantes votantes socialistas ¿seguirán siendo cómplices de la destrucción de nuestra nación?
Unipami (asociación por la unión de parejas mixtas) denuncia al estado español ante el tribunal de conciencia que se celebrara como contra cumbre del FMMDLa política de inmigración que mantiene el gobierno de España en los consulados está causando problemas a los matrimonios que solicitan su inscripción en el registro civil español creando dramas humanos en los que se ven vulnerados los derechos humanos y fundamentales de la familia. Las solicitudes acaban siendo denegadas después de ser “evaluadas” bajo entrevistas reservadas de dudosa legalidad en las que se dan malos tratos por parte de los funcionarios que no respetan la dignidad de las personas ni la supuesta presunción de inocencia. Tampoco se tienen en cuenta las pruebas que son requeridas para demostrar que es un matrimonio real. Estas irregularidades se dan mayoritariamente en consulados dispuestos en Suramérica y cada vez es mayor.La larga espera a que son sometidos estos matrimonios debido a las trabas burocráticas de 6 a 12 meses para las entrevistas mas 18 meses si es negado y otros 24 meses más si vuelve a ser denegado y hay un 99% de posibilidades de que vuelva a ser denegado, es una tortura psicológica transformando un sueño en pesadilla con el único fin que tiene que es provocar la desesperación hasta el punto de abandonar el futuro en común de la pareja.Las consecuencias que esta situación conlleva son muy difíciles de sobrellevar. Vivir bajo la incertidumbre, depresiones, discusiones de pareja a causa de los nervios por la situación, emigración de españoles como si se trataran de exiliados de su propio país, problemas en el ámbito laboral, enormes gastos de dinero y un largo etc. que pone a las parejas en una dura prueba que pocas parejas compuestas por españoles lograrían pasar.12 a 14:30 hras.: Audiencia/Eje VII: temas- escenario Euro-Africano; efectos de políticas migratorias de la Unión Europea contra migrantes africanos, árabes, latinoamericanos y el pueblo Rom (“gitanos”); condiciones en Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs en el estado español); discriminación en cuanto a derecho al matrimonio y a formar familias (caso emblemático UNIPAMI); tendencias represivas en África y Sudáfrica; denunciantes del estado español (Juan Ribuño), Válery Alzaga (derechos laborales); relatora caso “gitanos” Beatriz Chía; equipo coordinador: Beatriz Chía, Amarela Varela, Adriana Jiménez Moles; peritajes de Enrica Rigo (Italia), Willem van Genugten (Países Bajos); Liepollo Lebohang Pheko (Sudáfrica), Koulsy Lamko (perito y denunciante, Casa Hankili Africa)

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

453.586

ciudadanos activos

2.019.911