El Gobierno insiste en su reingeniería social, arrancando a la persona de su vínculo familiar

HO emplaza a los partidos a que protejan la familia frente a la reforma civil emprendida por el Ejecutivo, con la que sigue intentando que desaparezca la familia de nuestra legislación.

MADRID, 04 DE NOVIEMBRE DE 2010.- El próximo 10 de noviembre expira el plazo  para que los grupos parlamentarios presenten enmiendas a la totalidad o de devolución al proyecto de ley de modificación del Registro Civil aprobado por el Consejo de Ministros el pasado verano, en el que está previsto un nuevo ataque frontal a la institución familiar eliminando la vinculación a esta institución básica de la sociedad de los hijos.

La creación de un Código Personal de Ciudadanía  y la eliminación del concepto del Libro de Familia del Registro Civil “no es sino otra vuelta de tuerca en el proyecto de reingeniería social que el Gobierno lleva aplicando desde hace seis años”, denuncia el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

El llamado Código Personal de Ciudadanía, que trata de aislar a la persona de sus raíces familiares y la considera como un mero número al que el Estado otorga la ciudadanía, “cosifica e individualiza a la persona y no respeta el principio de que es la dignidad intrínseca de la persona es la que otorga derechos y deberes, y no el Estado”, añade Arsuaga, que ironiza: “Tengo la impresión de que el Gobierno quisiera ponernos un microchip bajo la piel como a los animales, pero que, por alguna razón, no se ha atrevido a hacerlo”.

Esta iniciativa del Gobierno, es continuación de otras políticas de destrucción de la familia natural, como la puesta en marcha del divorcio a petición o divorcio exprés, la equiparación de uniones homosexuales al matrimonio, el adoctrinamiento de los hijos por encima del derecho de los padres a elegir su educación o el haber habilitado el subterfugio legal necesario para que las menores de edad, sin comunicárselo a sus padres o tutores legales, pasen por el trauma fatal del aborto.

“Antes de que termine el plazo el próximo día 10, emplazamos a las fuerzas parlamentarias que dicen proteger a la familia a que presenten las enmiendas que eviten que se dé un nuevo paso hacia la destrucción de la institución familiar natural”, ha subrayado Arsuaga.

HO dará a conocer en las próximas semanas un libro en el que se desmenuza el proyecto de imposición ideológica del Gobierno comandado por José Luis Rodríguez Zapatero.