Derecho a Vivir presenta este jueves su nueva campaña, #AbortoCero

En el fatídico II aniversario de la Ley Aído, Derecho a Vivir entregará a Rajoy el manifiesto; nos movilizamos en toda España para pedir al Gobierno que cumpla con su programa electoral y sustituya la Ley del Aborto por otra que proteja la vida y la maternidad.

MADRID, 2 DE JULIO DE 2012.- Derecho a Vivir iniciará este jueves 5 de julio, segundo aniversario de la entrada en vigor de la ley de plazos, el programa de movilizaciones #AbortoCero, con un acto en lacalle Génova 13, ante la sede del PP, donde la portavoz Gádor Joya entregará el manifiesto dirigido al presidente Mariano Rajoy y un grupo de voluntarios representará en la calle la flashmob que sirve de base al anuncio de televisión de la campaña.

Los activistas provida recordarán al presidente su compromiso electoral para derogar la llamada Ley Aído e impulsar una ley de protección de la vida humana y apoyo a la maternidad en situaciones difíciles.

Será este jueves 5 de julio, segundo aniversario de la promulgación de la ley de plazos, a las 11 horas, en la calle Génova número 13

Gádor Joya informará del programa de movilizaciones, en un canutazo de Prensa antes de entrar a la sede del PP para entregar el manifiesto #AbortoCero dirigido al presidente Rajoy.

La portavoz médico dará a conocer la campaña de recaudación de un millón de firmas y movilizaciones, con motivo de la reforma de la Ley del Aborto que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que se activará, previsiblemente, en otoño próximo.

Informará, además, de las movilizaciones convocadas este 5 de julio en distintas ciudades, para recordar el segundo aniversario de la entrada en vigor de la ley de plazos.