Derecho a Vivir pide la dimisión de Pascual Sala

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/44860-pascual-sala-recurso-pp-ley-aborto-no-es-urgente">Pascual Sala: El recurso del PP contra la ley del aborto "no es urgente"</a>»

MADRID, 20 DE MARZO DE 2012.- Las declaraciones del presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, asegurando que la resolución sobre el recurso contra la ley del aborto "no es urgente", manifiestan la “total irresponsabilidad e inconsciencia de este individuo”, según Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir.

Sala ha manifestado que las sentencias "tienen su ritmo" y que este recurso no tiene urgencia. Sin embargo la doctora Gádor Joya ha recordado al presidente del TC que 320 seres humanos son exterminados cada día en España en aplicación de la recurrida ley del aborto.

“Se entiende bien el desprestigio en que ha caído el actual Tribunal Constitucional al escuchar a este señor diciendo que cree que esto no es una urgencia”, afirma la doctora Joya.

Resolver el recurso que presentó el PP contra la ley del aborto es una tarea urgentísima porque lo que hay en juego son vidas humanas, algo que al parecer el señor que preside tan alta institución considera un asunto secundario. Sus declaraciones son inaceptables y lo menos que podría hacer es presentar su dimisión y dejar paso a alguien que conozca el valor de la vida humana y esté dispuesto a trabajar y a estar a la altura”, ha reclamado Gádor Joya.

Ver también:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos