DAV entregará más de 20.000 firmas de respaldo a Nena Daconte el 24M en Sol

<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/44492-24-m-espana-clamara-en-madrid-si-vida">«El 24-M, España clamará en Madrid ¡Sí a la Vida!»</a>
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/44377-apoya-si-vida-nena-daconte">Apoya el sí a la vida de Nena Daconte</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/np/masivo-respaldo-ciudadano-nena-daconte-su-apoyo-derecho-vida-proximo-24-marzo">Masivo respaldo ciudadano a Nena Daconte</a>»

MADRID, 16 DE MARZO DE 2012.- Representantes de HazteOir.org y Derecho a Vivir, convocantes junto a más de 400 entidades nacionales e internacionales del acto en defensa de la vida que tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 17 horas en la Puerta del Sol de Madrid, entregarán más de 20.000 muestras de apoyo a Mai Meneses.

En el mensaje tipo, al que los firmantes han podido añadir sus propios comentarios, se le traslada  que la felicitación «por la valentía que has demostrado al defender públicamente el derecho a vivir. Los que estamos a tu lado somos más. ¡Muchos más! Somos la inmensa mayoría de la sociedad española, que defiende la vida y los derechos de los no nacidos. Y el 24-M lo demostraremos. ¡Muchas gracias!».

La cantante de “Nena Daconte” fue objeto de una campaña de acoso tras ser anunciada su participación en el acto central de conmemoración del Día de la Vida en España. Ese acoso es el ejemplo claro de la intolerancia y la incoherencia de los proabortistas, que se presentan como adalides de la libertad y la tolerancia, acusan de intolerantes a quienes defienden la vida desde la fecundación a la muerte natural y la ayuda efectiva a la mujer ante un embarazo inesperado.

La coordinadora de Derecho a Vivir, Gádor Joya, y el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, harán entrega de las firmas en formato electrónico a la cantante el mismo día 24 en la Puerta del Sol.

Joya señala que «el próximo 24 de marzo se configura como una nueva oportunidad para que todos los que creemos en la defensa de la vida sigamos apostando por la erradicación del aborto –acto violento que acaba con la vida de un ser humano y deja fuertes secuelas físicas y psíquicas en la mujer- en nuestra sociedad».

Es necesario, añade, «que los españoles cada día estemos más concienciados de que el único aborto admisible en una sociedad avanzada y moderna es el Aborto Cero, objetivo para el que venimos trabajando con intensidad desde hace años. España puede convertirse en el primer país en mucho tiempo que haga retroceder el aborto. Esta dimensión internacional se refleja con claridad en la adhesión de una cuarentena de entidades cívicas procedentes de naciones diferentes a la española, que se han adherido a la concentración del próximo día 24».

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
El retroceso en el aborto es un avance en el derecho fundamental de todos los seres humanos: LA VIDA. Gracias a Nena Daconte, Irene Villa, HO, DAV, Foro de la Familia y resto de organizaciones. Sóis los mejores, que Dios os bendiga.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos