Concentración de Médicos por la Vida a las puertas de la clínica Dator

<a href="http://www.hazteoir.org/node/16178" target="_blank">«Concentración por el derecho a la vida en Sevilla»</a>

REDACCIÓN HO.- Médicos por la Vida, una asociación integrada en Derecho a Vivir (DAV), celebrará este domingo 28 de diciembre, entre las 8 y las 11 de la mañana, una concentración a las puertas de la Clínica Dator, el mayor abortorio de España, en la calle Hermano Gárate 4, de Madrid.

La concentración es parte de las iniciativas de Médicos por la Vida a favor del derecho a la vida y en contra del aborto.

La asociación celebra concentraciones como ésta cada 28 de diciembre. El lema de este año es Día de los Más Inocentes. España no quiere aborto. Las concentraciones serán simultáneas en distintas provincias, a las puertas de los centros abortistas más conocidos de cada capital.

En Madrid, la concentraciíon de este año se ha adelantado a las 8 de la mañana, con el fin de no solaparse con el Acto de las Familias convocado por el Arzobispado de Madrid, previsto para las 12 del mediodía del mismo domingo 28 de diciembre.

Otras concentraciones:

• En Valencia: el sábado 27 de diciembre a las 5 de la tarde en la sede de Provida, C/ Joaquín Costa 24 bajo, los que lo deseen iniciarán una manifestación por el centro de Valencia para defender a aquellos que no pueden defenderse, para luchar por las vidas inocentes.
  • En Barcelona: Concentración por el Derecho a Vivir, ante el negocio abortista GINEMEDEX, en la C/ Dalmases, 61. El acto dará comienzo el domingo 28 a las 20.30 horas con la lectura de un manifiesto en defensa del derecho a nacer y que concluirá en torno a las 21.30 h. Contará en esta ocasión con la presencia de Don Ramón Novella, psicólogo, profesor universitario y Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña.