¡Con los motores a tope! VotaValores arranca marcha por toda España

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/41744-unete-votavalores-org">Únete a VotaValores.org</a>»
«Recorrido detallado del autobús, <a href="http://votavalores.org/autobus/" target="_blank" style="border-color: initial;">AQUÍ</a>»
<strong style="border-color: initial;"><a href="http://www.hazteoir.org/noticia/41956-votavalores-te-regala-guia-voto-elecciones-generales-2011" style="border-color: initial;">VotaValores te regala la Guía de Voto para las Elecciones Generales 2011</a>»
«<em style="border-color: initial;"><a href="http://votavalores.org/wp-content/uploads/Propuestas-electorales-a-los-partidos.pdf" target="_blank" style="border-color: initial;">Tenemos razones, ofrecemos propuestas</a>"»

MIÉRCOLES, 26 DE OCTUBRE DE 2011.- Este miércoles 26, las sedes del PP (12:15 h) y del PSOE (12:45 h) en Madrid, serán los escenarios de las primeras paradas del autobús de VotaValores.org, donde se entregarán propuestas electorales que defienden la vida, la familia y la libertad. La primera campaña ciudadana de acción electoral recorrerá en 24 días 16 de las principales ciudades de España informando sobre las propuestas que realiza a los partidos políticos y las “líneas rojas de voto” para los defensores de la vida, la familia y la libertad.

VotaValores: ¡Arrancamos autobús, con los motores a tope!Con la implicación de más de 500 agentes electorales repartidos por toda España, la primera campaña ciudadana de acción electoral de la Historia de España,Vota Valores, va a estar presente en toda España durante 24 días, desde el 26 de octubre hasta el 18 de noviembre.

La campaña electoral, que ya está funcionando de manera más que exitosa en las redes sociales, sale a la calle ahora con la presencia de un autobús que recorrerá las ciudades de Madrid, Jaén, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Sant Cugat, Badalona (en Barcelona no pueden entrar autobuses publicitarios por normativa), Zaragoza, Pamplona, Burgos, Valladolid y vuelta a Madrid para el acto de cierre de campaña. (Recorrido detallado del autobús, AQUÍ)

El objetivo de Vota Valores es influir en el debate electoral para que los partidos políticos traten asuntos que habitualmente no consideran prioritarios y que, sin embargo, son absolutamente esenciales para una fuerza de voto cada vez más numerosa, más libre y más cansada de que los partidos mayoritarios los consideren meras “máquinas de voto”.

Al tiempo, Vota Valores nace con la aspiración de lograr una mayor calidad de voto a través de la difusión de 1.000.000 de guías de voto resultantes del envío masivo a los candidatos de un cuestionario que permita conocer su postura sobre los asuntos que realmente les importan.

Vota Valores además ya ha enviado a los partidos políticos 50 medidas realistas y aplicables en ámbitos como la defensa del derecho a la vida; protección de la familia; libertad de educación y protección contra el adoctrinamiento; libertad religiosa; regeneración democrática; y política territorial, recogidas en un documento titulado “Tenemos razones, ofrecemos propuestas.

Salida de la vuelta a España de Vota Valores

A continuación detallamos el horario de los actos previstos para la inauguración de la ruta que realizará el autobús de VotaValores.org por toda España.

11:30 Rueda de Prensa en el aparcamiento anexo al Estadio Santiago Bernabéu con el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

12:15 Llegada a la sede del Partido Popular (C/Génova, 13) y entrega de un ejemplar del resumen de propuestas electorales elaborado por los miembros de Vota Valores.

12:45 Llegada a la sede del PSOE (C/ Ferraz, 70) y entrega de otro ejemplar del mismo documento, titulado “Tenemos razones, ofrecemos propuestas”.

Vota Valores está en disposición de facilitar medio de transporte entre estos puntos a los medios de comunicación que así lo soliciten.

A continuación, el autobús Vota Valores, partirá hacia Jaén, primera parada de su recorrido, donde estará durante el día 27, jueves.

CONVOCATORIA | AGENDA Y PREVISIONES

SALIDA DE LA VUELTA A ESPAÑA DEL AUTOBÚS VOTA VALORES

Fecha: Miércoles, 26 de octubre de 2011

Horas y lugares:

11:30 horas - Paseo de la Castellana 142 (aparcamiento anexo al Bernabéu)  (Mapa)

12:15 horas – Sede del PP (Génova, 13)

12:45 horas – Sede del PSOE (Ferraz, 70)