28-D, Santos Inocentes: DAV moviliza España en defensa de la vida y la maternidad

DAV organiza por toda España mesas informativas, concentraciones, pasacalles, belenes... Se entregarán miles de pegatinas por las calles para recordar la matanza de miles de inocentes cada año a causa del aborto.

28 DE DICIEMBRE DE 2010.- Como es tradicional entre los grupos que defienden la vida de todo ser humanos desde su concepción hasta su muerte natural, hoy martes, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, tendrán lugar en toda España multitud de actos con este fin, a los que Derecho a Vivir (DAV) se une con convocatorias de diversa índole.

Así, DAV organiza mesas informativas en Almería, Burgos, Jaén, Lugo, Málaga, Pamplona, Huelva, Segovia o Écija en las que se repartirán miles de pegatinas de Derecho a Vivir que serán colocadas en las solapas de los abrigos de los transeúntes del mismo modo que se hace en otras ocasiones.

Por otra parte, también se celebrarán diversas concentraciones, como las que tendrán lugar en Madrid, ante el abortorio Dator, desde las 10 de la mañana (C/Hermanos Gárate, 4), en la plaza de la catedral de Murcia (12:00 horas) o en la plaza del Cristo de los Faroles de Córdoba (20:30 horas), lugar donde la plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida  (De la que forma parte Derecho a Vivir) ha convocado otra concentración.

En Sevilla se ha organizado un pasacalles navideño. Desde las 18:00 horas, los voluntarios de Derecho a Vivir recorrerán el centro de la ciudad cantando villancicos (A las 17:00 horas calentarán voces en la sede de los Cursillos de Cristiandad junto al hotel Los Seises).

En Valladolid, se ha organizado un belén viviente en la plaza de la Fuente Dorada, frente al Ayuntamiento a las 19:00 horas.

• La información completa de los lugares, responsables y teléfonos de contacto, pinchando aquí