23-O: El Grupo Meliá no se recomendará para el Congreso Mundial de las Familias Madrid 2012

Por acoger el congreso abortista: la medida será comunicada a los más de 1.100 congresistas provenientes de decenas de países de Europa y América.

MADRID, 20 DE OCTUBRE DE 2010.- Todos los hoteles del Grupo Meliá serán descartados de la información que se suministrará a los más de 1.100 participantes previstos en el VI Congreso Mundial de las Familias (WCF), que tendrá lugar en Madrid en el año 2012 después de que su Comité Ejecutivo así lo decidiera a finales del pasado mes, designando a HO para su organización. Es más, esa ausencia será explicada convenientemente.

La decisión de retirar a los establecimientos del Grupo Meliá de la documentación previa que se servirá a los congresistas ha sido tomada por HO y DAV, organizadores de este encuentro, debido a que dicho grupo hotelero acoge este fin de semana el congreso mundial de los magnates del aborto, en el que debatirán el modo de mejorar las técnicas para hacer más eficientes sus procedimientos a la hora de matar niños y mejorar de igual modo la cuenta de resultados.

Esta decisión se extiende a todos los eventos y actividades que estén bajo la responsabilidad de HazteOir.org y Derecho a Vivir. La decisión de Meliá de seguir adelante va a suponerle mucho más perjuicio económico y, sobre todo de reputación corporativa del que cree evitar manteniendo su hotel como sede del Congreso mundial de magnates del aborto.

VI World Congress of Families - Madrid

El Comité Ejecutivo del WCF, valoró como idónea la propuesta de HO de celebrar su VI edición en Madrid  debido, entre otros factores, a la situación geoestratégica de puente entre Europa e Hispanoamérica de nuestra nación, la implantación en los últimos años de políticas profundamente anti familiares y anti vida (equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio, divorcio exprés, Educación para la Ciudadanía, ley del aborto, etc) y la fuerza demostrada por el movimiento cívico español contra las imposiciones ideológicas en los últimos años.

El Congreso Mundial de Familias se ha reunido en cinco ocasiones desde 1997 en Praga (República Checa); Ginebra (Suiza) en 1999; Ciudad de México (2004); Varsovia (Polonia) en 2007; y Ámsterdam (Países Bajos) en 2009.