Vota al europeo más influyente de los últimos 25 años

La revista Financial Times ha abierto en su web una votación para conmemorar el 25ª aniversario de su edición europea. En ella se decidirá el nombre de aquella persona que los lectores de la revista consideran el europeo más influyente del último cuarto de siglo. Entre los candidatos figuran François Miterrand, Juan Carlos I, Giscard d'Estaing y Juan Pablo II.

Según recoge Financial Times en la página de la votación, "Para celebrar el 25º aniversario de la expansión de FT en Europa hemos lanzado una votación para descubrir quién piensan nuestros lectores que es el Europeo más influyente del último cuarto de siglo. Hemos seleccionado una pequeña lista de 25 personas que han figurado en el panorama político y cultural de Europa. Vota ahora por la persona que piensas que ha tenido mayor impacto."

Una vez allí, selecciona la foto de alguno de los candidatos. Aparecerá en el recuadro de abajo una foto del mismo y una breve biografía del candidato. Una vez te hayas decidido, pulsa el botón "Vote now". En la primera casilla que aparecerá deberás escribir tu cuenta de correo, y en el menú inferior elegir tu país de procedencia. Una vez hayas completado ambos campos, pulsa el botón "Submit".

Una vez se conozcan los resultados de la encuesta los daremos a conocer desde HazteOir.org.