''La vida es dura, ayúdanos''

Desde hace tiempo has venido disfrutando de los servicios del portal del ciudadano activo. Desde http://hazteoir.org intentamos que los valores del humanismo cristiano tengan un reflejo en la sociedad. Gracias a ti, este ideal se transforma HOY en realidad. Actualmente, HazteOir está en pleno proceso de expansión. Por eso, esta vez te pedimos que colabores económicamente. ¡Apoya a HazteOir!

Ponemos las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos para hacer la participación más fácil, cómoda y eficaz
Estimado "ciudadano activo":

Afortunadamente, podemos contar con algunos éxitos en esta batalla de David contra Goliat. Por poner sólo unos ejemplos: el presidente de Castilla La-Mancha D. José Bono rectificó en su intento de equiparar a las parejas de homosexuales con los matrimonios constituidos; conseguimos que la Unión Europea rompiera el monopolio presupuestario del lobby abortista-feminista; paramos, en colaboración con otras organizaciones, la Ley Anti-familia de Gallardón; juntos logramos que la Ministra de Sanidad se pronunciara contra la investigación con embriones humanos; el 40% de las cartas al director publicadas en los 120 medios más importantes de España proceden de ciudadanos que, como tú, han utilizado HazteOir.org para hacer oír su voz?
Si quieres conocer otros avances, éxitos y actividades de HazteOir.org durante el año pasado, puedes bajarte la Memoria HO 2002 en http://memoria2002.hazteoir.org (PDF, 300 k).
Actualmente, tu HazteOir está en pleno proceso de expansión. Estamos creciendo en zonas de España donde no estábamos suficientemente desarrollados... incrementando diariamente el número de suscriptores. Además, establecemos redes en Hispanoamérica y Europa para generar iniciativas similares que permitan la promoción de los derechos de la persona y de la familia en la vida pública.
Esta intensa actividad se desarrolla gracias al apoyo que prestas a las campañas que te proponemos y al trabajo voluntario de un grupo de ciudadanos dispuestos a dedicar parte de su tiempo a esta labor que consideramos prioritaria. Casi todo el software que hemos utilizado es gratuito y los mínimos gastos que la gestión de HazteOir.org genera los hemos soportado con el esfuerzo económico del equipo de voluntarios.
A pesar de actuar en un medio mayoritariamente adverso, el portal - gracias a Dios - ha crecido. Necesitamos herramientas informáticas más potentes que no resultan gratuitas. Además, estamos organizando el I Congreso "Internet y Participación Ciudadana" para el que necesitamos un apoyo financiero inicial. Por eso, esta vez te pedimos que colabores económicamente. De otra forma tendríamos que frenar la expansión en la que afortunadamente nos hemos visto envueltos.
Por cada esfuerzo dedicado recibimos una respuesta a nuestras campañas del ciento por uno. Nuestra capacidad de acción actual está en un 10 sobre 1.000. Tú puedes conseguir con tu apoyo económico que apostemos mucho más fuerte y así la espectacular eficacia de HazteOir.org se multiplique exponencialmente.
Estamos convencidos de que HazteOir.org es de todos, por lo que todos debemos sostenerlo. Si crees que HazteOir es realmente una buena herramienta, apoya este proyecto.
1) Puedes hacer un donativo o, mejor, hacerte socio de HazteOir.org en
2) Envía tu donativo mediante transferencia bancaria a la cuenta número:
0065-0010-58-0001070004 (Barclays Bank).
3) Donativos on-line con tarjeta de crédito, con total seguridad, aquí.
4) Reenvía este mensaje a todo los que creas que pueden estar interesados en apoyar a HazteOir.org.

¡Muchas gracias!
El equipo de HazteOir.org