'Unidad en la Pluralidad', una revista centrada en el humanismo cristiano

La intención de los promotores de Unidad en la pluralidad es difundir estos valores, manteniendo su independencia al no tener filiación con partido político alguno.

REDACCIÓN HO.- La asociación sin animo de lucro Ciudadanos por la Unidad, fundada en 2007 en la localidad murciana de Lorca, edita desde el pasado mes de septiembre la revista "Unidad en la pluralidad". Dicha publicación consta de dieciséis paginas a todo color y se editan 5.000 ejemplares mensuales, que se distribuyen gratuitamente en locales públicos y privados de la ciudad. Para cubrir la financiación, además de la publicidad, sus promotores disponen de un sistema de suscripción mínimo por 19.95 euros/año, por el que se remite la revista por correo a  casi cien  suscriptores, fundamentalmente de la provincia de Murcia.

La intención de los promotores de Unidad en la pluralidad es difundir los valores humanistas y cristianos en la sociedad, manteniendo su independencia al no tener filiación con partido político alguno. Un ideario que los interesados pueden conocer a través de la web: http://www.lorcaunidad.es-a.googlepages.com/conocenos.

Para llevarlo a cabo este proyecto, Ciudadanos por la Unidad ha puesto también en marcha algunas paginas en la web, donde los ciudadanos podrán conocer mejor a este colectivo; en concreto, en http://ciudadanosporlaunidad.googlepages.com/.

Además, para conocer mejor la revista Unidad en la pluralidad cabe la posibilidad de descargarse de Internet los últimos cuatro números, a través de http://www.lorcaunidad.es-a.googlepages.com/revistaciudadanosporlaunidad.

Asimismo, los interesados pueden conocer sus blogs, donde escriben asociados o simpatizantes de la revista, en http://unidadenlapluralidad.blogspot.com/, y en http://ciudadanosporlaunidad.blogspot.com/, donde se publican noticias de otros medios.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos