¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad?

¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad?

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/19938">Bibiana Aído calla ante las agresiones a voluntarios de DAV</a>» 
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/19646">Aído reprocha a los defensores de la vida que no se ocupen de los ya nacidos</a>»

La Comunidad de Madrid suprime su consejería de Cultura y Deportes para reducir gastos frente a la crisis.

REDACCION HO.- La primera votación que el PSOE ha perdido en el Congreso hacía referencia a la desaparición de un ministerio en el curso del próximo año. Esperanza Aguirre ha adoptado la idea y esta mañana ha anunciado hoy en la Asamblea de Madrid que suprime la consejería de Cultura y Deportes.

Desde su creación el 14 de abril de 2008, el Ministerio de Igualdad no ha logrado convencer a nadie de su utilidad, que hasta la fecha solo parece justificada a ojos de quienes viven de exterminar embriones humanos en las clínicas abortistas y en algunos "laboratorios" privados y públicos.

Con un presupuesto de 66 millones de euros, la ocupante del Ministerio ha cambiado el color corporativo de su "negociado", ha creado una nueva infraestructura administrativa, la ha llenado de funcionarios y poco más.

El Ministerio tiene pendientes sus dos grandes proyectos, aquellos para los que, en teoría, habría sido puesto en marcha por Zapatero, la ley de igualdad y la ley integral contra la violencia familiar, que en la jerga del zapaterismo se denomina "violencia de género".

Cuando tomó posesión de su cargo, la ministra del aborto anunció tres medidas que no se han puesto en marcha: el sistema de localización GPS para maltratadores; el teléfono  de atención para hombre; y la conferencia de presidentes regionales sobre violencia "de género".

Junto a estos no logros, figura el intento de implantar en España el aborto libre, una iniciativa que a Zapatero solo se le ocurrió cuando la crisis empezó a poner en evidencia las carencias de su modelo económico y tuvo que recurrir a una estrategia que ya es tradicional en él: la de dividir a la sociedad y crisparla con asuntos que nada tienen que ver con el interés general.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
A parte de para nada, para NADA.
Otra mas del Matrix Progre : Aborto , eutanasia , relativismo moral y manipulacion de la informacion
Supongo que el ministerio de igualdad, servirá para matar en igualdad de condiciones a los no nacidos, sin distinción de ser niñas o niños.
Una de las muchas "paridas" de ZP. Otro ministerio con sus "despachitos", decorados y amueblados a todo "trapo", más asesores, más directores, subdirectotes, superdirectores, infradirectores, secretaríos, subsecretaríos, supersecretarios, infrasecretaríos...todos ellos con unos sueldazos de mareo, coches oficiales, gastos de representación y un largo etc., todos chupando de la vaca, ó sea de los españolitos de "a pie", que no les llega ni para pagar la hipoteca, y a veces ni para mal comer. Eso sí, la Aído lo tiene muy claro: hay que sacar adelante una ley, que mate a cuánta más gente mejor, para que haya menos bocas que alimentar.
Sirve para imponer el aborto, para hacer ricos a los aborteros y para incitar a l odio contra los defensores de la vida.
¿Igualdad? Pues primero tendrán que explicar qué entienden "ellos" por "igualdad" porque visto lo visto, "servir" no sirve más que para lo peor; así es que, no es más que un gasto innecesario a costa de toda la gente de bien, que cada día nos enfrenta más en todo a todos.
Sirve pa meter a esta PLASTA de niñata TONTA,ahijada del Chaves que no sabe ni hablar ,pero GANA MILLONES AGITANDO MASAS y poniendo la cara de BOBA que no se atreve a hacerlo el OTRO BOBO INCAPAZ... NO SIRVE PARA NADA es INUTIL!!ES un "ministerio" MAS SECTARIO q existe... de igual-da no tiene NADA...se PERSIGUE y se ODIA a los HOMBRES..Y estos NO ABREN LA BOCA cuando esta gentuza y esta niñata los trata como una mierda pinchada en un palo!!!!...ya con este sectarismo se DESCALIFICA solo.. sirve y fue creado para solo hacer altavoz de los panfletos de los ZOCIOS LISTOS que quieren IMPONER SI O SI SUS PERVERSAS IDEAS vaciando cerebros de la gente ,su fin es DINAMITAR y DESTRUIR los PILARES de la sociedad para aplicar su CANALLA PERVERSA ideología MARXISTA donde todo es RELATIVO TODO VALE y No EXISTEN los VALORES ni la FAMILIA ni REFERENCIAS..exceptos ELLOS,solo ELLOS los DEMONIOS "salvadores del mundo" q "OTORGAN MÁS LIBERTADES" q es MENTIRA PODRIDA q es lo que la gente que le vota cree, cuando en la realidad es que cada día éstas se ven más intervenidas y seccionadas y estamos más controlados por todos lados...la gente pasa a ser una MASA AMORFA -NO PERSONA INDIVIDUAL Y LIBRE- DOMINADA por estas mentes ENFERMAS PERVERTIDAS DEGENERADAS y TOTALITARIAS...es el DOMINIO de la MENTE HUNAMA y de la VOLUNTAD de las personas lo que anhelan conseguir....ellos en el PODER ABSOLUTO ...la MASA ARRODILLADA a los deseos del AMO = la esencia de MATRIX....PERO JAMAS LO CONSEGUIRAN JAMAS!!!..JAMAS DESTRUIRÁN la sociedad ...antes se van al INFIERNO TODOS estos INFECTO!VOSMITIVOS! son como una PANDEMIA ZERDIL!!! -------------------------------------- "El socialismo es la filosofía del fracaso,el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia;su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".Wiston Churchil
VOTAR esta pregunta "Cree usted que el Gobierno debería tener en cuenta la opinión de la Iglesia sobre el aborto?" http://gente5.telecinco.es/encuestas/467.shtml -------------------------------------- "El socialismo es la filosofía del fracaso,el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia;su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".Wiston Churchil

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

435.737

ciudadanos activos

1.432.770