El próximo sábado, Asamblea y Fiesta HO

Como sabrás, este sábado 25 de octubre celebraremos en Madrid la 2ª Asamblea Anual de HazteOir.org. Si estás vacilando en venir, ¡no lo dudes! ésta es tu Asamblea. A las 20 h. en el Colegio Mayor San Pablo-CEU. Después de la Asamblea, anímate a venir a partir de las 21:30 h. a la Fiesta de HazteOir en Sportsman [C/Alcalá, nº 65]. Por 15 euros, además de ayudar a HazteOir, te tomas 2 copas y una cena fría.  ¡Hasta el sábado!

Ya queda menos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Si estás vacilando en venir, ¡no lo dudes! ésta es tu Asamblea.

HazteOir no es una entidad abstracta que desde el anonimato de Internet saca un trabajo más o menos eficaz adelante. HazteOir eres tú, que con tu ilusión por cambiar el mundo te arremangas y a través de nuestro portal consigues transformar una realidad impuesta por otros que no te gusta. Te has resistido a permanecer ocioso y quedarte en tu sillón sin ir más allá del refunfuño estéril y te has decidido a seguir día a día nuestras alertas, firmándolas, proponiéndolas, haciéndonos sugerencias, ilusionándote por ver que tu opinión es tomada en cuenta y que en la España de hoy nosotros tenemos mucho que decir y que aportar... en definitiva, gracias a tus firmas y tu apoyo, este apasionante proyecto está saliendo adelante.

HazteOir no encaja en la idea de una asociación estándar donde todo está hecho y resta poco que aportar. En HazteOir queremos que todos los que tengan algo que decir se sientan libres para hacerlo, por eso nuestra asamblea es tu asamblea.

No te quedes con la duda de qué pintas tú en la asamblea, porque de verdad, si no vienes una parte importante de HazteOir no estará representada.

La asamblea va a servir para que nos conozcamos. Los que desde la red trabajamos sincronizadamente remando en una misma dirección sentimos a veces la frialdad e impersonalidad de Internet. Esto se puede remediar descubriendo a las personas que hay detrás de las direcciones electrónicas.

Ven, ven, no lo dudes, ven a las 20:00 h. al Colegio Mayor San Pablo CEU (Isaac Peral, núm. 58, Madrid).

No olvides avisar a todos tus amigos. Tú eres nuestro mejor altavoz.

La actividad de HazteOir.org no se reduce al Portal, desarrollamos una labor de lobby y todo lo relacionado con el "ciberactivismo", es decir, la participación ciudadana a través de la red, sobre todo con cuestiones relativas a la defensa de la vida, la dignidad humana, la solidaridad, la justicia, los derechos individuales... desde una concepción de la persona y la sociedad basada en el humanismo cristiano. El sábado irás conociéndonos mejor y viendo cuáles son nuestros métodos y modos de funcionar. Todos, muy sencillos, con una característica común: la ilusión.

Por favor, confirma tu asistencia en hazteoir@hazteoir.org. ¡Gracias!

Nos vemos el sábado,

El Equipo de HazteOir.org

Querid@ amig@:

Tenemos el placer de informarte que el próximo sábado día 25 de octubre celebraremos en Madrid laAsamblea Anual y la Fiesta HazteOir.org. A las 20 h. en el Colegio Mayor San Pablo-CEU y a las 21,30 h. en Sportsman.

El lugar será elColegio Mayor San Pablo CEU de Madrid [C/Isaac Peral, nº 58]. Será la ocasión para conocernos personalmente todos los que colaboramos (con nuestro tiempo, ideas, trabajo o ahorros) para sacar adelante el Proyecto HazteOir.org y conseguir que nuestra voz se oiga en la Sociedad. Te esperamos a las 20h.

Y después?¡HazteOir en vivo y en directo!

A partir de las 21:30 h. celebraremos la Fiesta de HazteOir enSportsman[C/Alcalá, nº 65]. Entrada: hasta las 24 h. 2 copas por 15 euros (se puede compartir y repetir). Junto con las copas, ofreceremos una cena fría.

¡NO TE OLVIDES AVISAR A TODOS TUS AMIGOS!

Aprovechamos la ocasión para saludarte cordialmente, hasta el sábado,

El equipo de HazteOir.org

El portal del ciudadano activo

* Otra cosa: acabamos de estrenar local. Apunta nuestros nuevos datos de contacto:

Calle Comandante Zorita, 2 (1ºC)