Homeschooling: la familia Branson agradece la ayuda recibida a través de HO

Homeschooling: la familia Branson agradece la ayuda recibida a través de HO

<a href="http://www.hazteoir.org/node/13333">Homeschooling: la Fiscalía acuerda el archivo del caso de la familia Branson</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/12687">Firma: apoya a la familia León-de la Calzada</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/11349">Educar en casa: otra lucha de los padres</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/5762">HO apoya a un matrimonio residente en el País Vasco, imputado por comprometerse con la educación de sus hijos</a>

Personas de toda España han apoyado económicamente a esta familia que fue imputada por comprometerse con la educación de sus hijos, para que puedan pagar la factura de su abogado.

REDACCIÓN HO.- 45 personas de toda España han querido apoyar a la familia Branson-Sánchez con 978 Euros para que puedan pagar la factura de su abogado, que defendió el derecho que tienen a educar a sus hijos (incluso en su casa). La minuta del abogado es de 1.500 Euros, y HO ha decidido completar el donativo hasta alcanzar esa cantidad.

Michael y Ketty nos han enviado una carta de agradecimiento, que queremos compartir contigo, y así la transcribimos a continuación de manera íntegra:

Estimados amigos de HazteOir.org:

En primer lugar quiero deciros que me alegra haber podido llegar hasta ésta fuente de información y haber podido llegar a participar en un foro público donde he encontrado tanta información y tanto apoyo desde el principio.

Apenas usaba el ordenador antes de empezar a educar a mis hijos en casa, pero desde que me metí en éste mundillo para ver que se hacía en España con éste asunto, la verdad es que se me abrió un mundo de posibilidades. Así es que llegué hasta HO.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que nos habéis apoyado desde el principio, y aquellos que aunque no estéis muy de acuerdo con la educación en casa o que no la entendáis muy bien, también hayáis apoyado el derecho que tanto mi marido como yo, como personas libres, tenemos a escoger el sistema educativo de nuestros hijos. Y no sólo eso, sino que habéis ido más lejos incluso ayudándonos a financiar los gastos que esto nos ha causado con abogados. Me llega muy adentro y me emociona que gente que ni nos conoce personalmente, haya ido más allá  para estar detrás de nosotros.

Agradecer también a Nacho Arsuaga el interés personal que creemos ha llegado a tomar en nuestra familia porque creemos que desde un principio ha creído en nuestra convicción de educar en casa como un derecho legítimo como padres. Por eso queremos dar las gracias a todos los que han puesto un granito de arena en nuestra causa.

Gracias por mostrarnos que todavía hay gente en España que todavía da un gran valor a la familia.

Un saludo afectuoso

Michael y Ketty

Noticias relacionadas: