Hazteoir, punto de referencia en la Red

Hazteoir se coloca en un puesto destacado en número de visitas, superando en tráfico a páginas web de grandes empresas como Endesa.es, Winthertur.es y Vallehermoso.es. Según Alexa, en los últimos tres meses el tráfico de nuestro portal, en términos de penetración por millón de usuarios, ha registrado un incremento del 270%. Agradecemos a nuestros lectores y suscriptores el interés mostrado. Con tu aportación, un mundo distinto es posible.

Según la clasificación de Alexa.com ?entidad especializada en elaborar un ranking de las páginas web de todo el mundo? Hazteoir ocupa el puesto nº 42.152 mundial. Dado que el total de páginas que registra Google es de 3.307.998.701, el ranking de nuestro portal debe considerarse todo un éxito, constituyendo un punto de referencia en su ámbito específico.

Según los datos de Alexa, en los últimos tres meses el tráfico de nuestro portal ha registrado un incremento del 270% (en términos de penetración por millón de usuarios). Asimismo el número de sitios que contienen vínculos a Hazteoir se ha multiplicado por seis en el último trimestre. El número de páginas vistas por usuario ha aumentado un 133%.

Hazteoir cuenta con más de 8.000 suscriptores y a través de nuestra plataforma se han remitido un millón de mensajes a políticos, organismos públicos y privados. El portal se encuentra en plena fase de expansión, tanto en el ámbito nacional como internacional, en especial por toda Hispanoamérica, Italia y Polonia.

Estos datos demuestran un creciente interés de la ciudadanía por la participación política y desmienten las tesis según las cuales los españoles son individualistas, pasivos y carecen de motivación para intervenir en la vida pública.

Hazteoir es la plataforma pionera en facilitar la participación del pueblo en la vida pública, contribuyendo así a un funcionamiento más democrático de nuestro régimen político durante los 4 años que transcurren entre las elecciones. Además de la presión ejercida a través del envío de peticiones a través de e-mails, nuestra presencia en los medios de comunicación y los contactos directos mantenidos con destacados representantes políticos están consiguiendo día tras día importantes resultados.

Hazteoir supera, por ejemplo, el ranking de algunas páginas de grandes empresas como Endesa.es (puesto nº 62.404), Vallehermoso.es (91.002) o Winterthur.es (nº 51.554). Se encuentra asimismo a escasa distancia del puesto ocupado por las páginas web de grandes partidos políticos, como el PSOE. Agradecemos a todos nuestros lectores y suscriptores el interés demostrado y les animamos a seguir participando y difundiendo nuestro portal.

Ello es tanto más sorprendente habida cuenta de la precariedad de los recursos de los que dispone Hazteoir, que se financia a través de las cuotas y donativos de sus socios. Muchas gracias a todos. Entre todos, un mundo distinto es posible.

Si estamos consiguiendo estas cosas con tu apoyo, imagínate lo que podemos conseguir si tuviéramos más medios. ¡No te canses de soñar, piensa a lo grande! Ayúdanos.