La fiesta del 2º Aniversario de HazteOir, un éxito de todos

El pasado día 5 de junio HazteOir celebró una fiesta con motivo de su segundo año de existencia. En este tiempo, los éxitos del portal han superado las mejores expectativas: más de 1 millón de mensajes enviados a través de nuestro servidor, 8.000 socios suscriptores y una media de 3.000 visitas diarias.

La fiesta fue motivo de encuentro entre todos los que participamos en este proyecto: los socios más activos, los colaboradores, los voluntarios, sin olvidar la presencia de numerosas personas relevantes que apoyan el proyecto de HazteOir.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Desde aquí queremos agradecer a todos vuestra presencia, y participación, y tener un recuerdo especial para aquellos que os hubiera gustado asistir y por circunstancias os fue imposible.

Seguiremos cumpliendo años y seguiremos trabajando por una sociedad más humana y participativa. Entre todos, otro mundo es posible.

MUCHAS GRACIAS, gracias a ti, HazteOir es posible.