La "fiesta" abortista en el puerto de Valencia no está autorizada

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/14734">El jueves 16, concentración en Valencia para parar al barco abortista</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/node/14773">«Derecho a Vivir (DAV) apoya la concentración pro-vida que protestará por la llegada del barco abortista Longenort»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/14732"><span style="color: #003871">«Pincha aquí para solicitar a las autoridades competentes las medidas oportunas»</span></a>

El programa de actividades de los organizadores del evento abortista detalla el recibimiento que se dispensará al barco holandés el jueves 16 de Octubre:

• 16/oct. Llegada del barco al Puerto de Valencia a las 17:30. El lugar es el muelle delante del edificio de Veles y Vents (Velas y Vientos) de la Copa América. Lectura del manifiesto, fiesta y actuaciones musicales hasta las 21:30. Intervienen Rosa Solbes (periodista), Pilar Bardem, Isabel Requena Pallarés (actriz), la diputada holandesa Chantall Gill 'Ard y la presidenta de la fundación "Women on Waves", Dra. Rebecca Gomperts.

Pues bien, toda esta fiesta abortista con actuaciones musicales, manifiestos e intervenciones de distintos personajes no tiene la autorización administrativa correspondiente, según fuentes consultadas por HazteOir.org. Por esta razón, miembros de la Plataforma Derecho a Vivir y de HazteOír van a dirigir una petición urgente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que actúen en consecuencia y procedan a disolver cualquier concentración ilegal que se tenga previsto celebrar.

Por esta misma razón, la convocatoria de manifestación de Derecho a Vivir y Jóvenes pro Vida de Valencia se adaptará a las nuevas circunstancias, sin que esto signifique de ningún modo que vaya a desconvocarse. Mantenemos, pues el llamamiento a trodas las personas de buena voluntad que quieran participar en la defensa del derecho a la vida del niño por nacer, insistiendo una vez más en que el punto de concentración es el jueves 16 de octubre a las 4 de la tarde en la sede de Jóvenes pro Vida, C/Joaquin Costa 24 Bajo.