Este viernes, Fiesta HazteOir.org... y el domingo, Jornada de Puertas Abiertas

Equipo de HazteOir.org escribió, "Este viernes 23 de Abril colabora con una causa noble y tómate unas copas a la salud de todos: vente a la fiesta que organizamos las ONGs HazteOir.org y Cooperación Internacional. El domingo 25 de abril estás invitado a la sesión de puertas abiertas que celebraremos en el marco de la Asamblea de HazteOir.org. La cita será a las 12:30 horas (más información en el interior). "

El viernes 23 de abril vente a la fiesta de que organizamos las ONGs HazteOir.org y Cooperación Internacional.

Hora de inicio: 10:00 PM
Hora de finalización: 1:00 AM
En Madrid, en la discoteca Coppola, para ayudar a financiar un proyecto de cooperación en Guatemala, y para dar a conocer HazteOir.org.
Coppola, CALLA MARQUES DE LEMA, 7 [Ver situación en el plano]
Metro: Cuatro Caminos (L1, L2 y L6) y Guzmán el Bueno (L6 y L7). Con Parking y aparcacoches.
Precio: 12? (Venta anticipada), 14? en la puerta. Con dos consumiciones incluídas. Habrá sorteos y gran animación.
Venta de entradas en la puerta de 22:00 a 00:00 horas.
Encargados (para venta anticipada): Borja (Cooperación Internacional) y Victoria (HO) - vuroz@hazteoir.org -
Pero todavía hay más...

El domingo 25 de abril estáis todos invitados a la sesión de puertas abiertas que celebraremos en el marco de la Asamblea de HazteOir.org. La cita será a las 12:30 horas. Es el momento de ponernos caras, conocernos personalmente y celebrar juntos que formamos parte de la misma plataforma de ciudadanos con ganas de cambiar el mundo.
El encuentro tendrá lugar en el Colegio Mayor San Pablo-CEU, calle Isaac Peral, 58. [Ver situación en el plano]

¡¡Te esperamos!!