El equipo de HazteOir.org abre sus espacios de trabajo a los ciudadanos

Los Foros de HazteOir.org acaban de inaugurar su nuevo Taller de ideas, una experiencia pionera gracias a la cual los ciudadanos podrán participar proponiendo y elaborando toda clase de iniciativas en estrecha colaboración con los miembros de nuestro equipo.

Abrimos con este "Taller de ideas" una de las propuestas lanzadas en nuestra Asamblea del sábado día 25 de octubre en Madrid: trasladar a nuestros foros diversas cuestiones que ocupan la actividad cotidiana de las listas de correo de trabajo que posee nuestro equipo, para llevar a buen término las distintas iniciativas y proyectos que veis finalmente publicados en nuestro portal.

Con esta novedosa idea, algo inédito en el campo asociativo español con presencia en la red, quienes formamos el equipo de HazteOir.org asumimos el reto de acercar nuestro trabajo cotidiano a vosotros, nuestros colaboradores, amigos y lectores habituales, y en general a todo ciudadano con alguna inquietud que quiera trasladar a nuestros representantes políticos, a instituciones, empresas, asociaciones, etc. Así mismo, HazteOir.org adquiere también un compromiso de transparencia, algo siempre deseable en cualquier asociación pero especialmente en una como la nuestra, basada en la relación directa con los ciudadanos.

Si quieres acceder a nuestro Taller de ideas, sólo tienes que pulsar aquí.

Te recordamos que para poder participar en nuestro Taller de ideas debes darte previamente de alta en los Foros de HazteOir.org. Si no estás suscrito, puedes consultar las condiciones de registro y rellenar la hoja de inscripción, de forma totalmente gratuíta, pulsando aquí.