CUBA: otra batalla ganada ¡Agradecimiento de activistas cubanos!

Nuevo éxito HazteOir. Tu firma en nuestra Alerta "CUBA: Presos políticos en peligro" ha vuelto a ser eficaz y determinante para conseguir que las autoridades comunistas cubanas se vieran obligadas a comenzar a proporcionar un mínimo de asistencia médica a los presos políticos cubanos Martha Beatriz Roque, economista y Oscar Elías Biscet, médico. Lee el agradecimiento del pueblo cubano.

D. Carlos Mauricio Castelló, un activista apasionado como tú y como yo, nos ha hecho llegar a la Redacción de HazteOir la siguiente carta, que transcribimos:

Agradecemos a las decenas de miles de amigos quienes -desde más de 120 países en los 5 continentes- se adhirieron al reciente mensaje de Unidad Cubana, dirigido a 100 líderes mundiales, en favor de los presos políticos cubanos.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Desde La Habana, por vía telefónica, envió un conmovido agradecimiento la Sra. Elsa Morejón, esposa del preso político Dr. Oscar Biscet. No pudimos contactar directamente a familiares de la economista Martha Roque, pero supimos que las autoridades comunistas se vieron obligadas a comenzar a proporcionarle un mínimo de asistencia médica, que le estaba siendo negada, trasladándola a un Hospital Militar donde se encuentra en estado grave.

Dar a conocer internacionalmente el drama por el que atraviesan los presos políticos cubanos, aún cuando inmediatamente no se obtenga la tan deseada libertad, contribuye para proteger su integridad, porque el régimen comunista siente que las atenciones mundiales están vueltas hacia Cuba.

Una vez más, muchas gracias.

Si quieres continuar recibiendo información actualizada sobre la salud de estos y otros presos políticos cubanos, pueden escribir a Unidad Cubana  o ponerte en contacto con la Sra. Laida Carro.

Desde HazteOir, también te queremos dar las gracias, porque con el pequeño esfuerzo de muchos, gracias a Dios, estamos consiguiendo grandes cosas. Gracias y sobre todo ¡SIGUE ACTUANDO!, porque un mundo mejor, entre todos, es posible.

Aprovechamos la ocasión, si crees que HazteOir es necesario, para invitarte a hacerte socio pinchando aquí. Ten en cuenta que HazteOir sólo se sostiene gracias a la generosidad de sus socios, ya que no recibimos ninguna Subvención logrando mayor eficacia en nuestras campañas gracias al valor añadido que nos reporta el ser independientes.