Cinco nuevas entidades se adhieren al Pacto por la Vida y la Dignidad

A las 20 entidades que inicialmente se adhirieron al Pacto por la Vida y la Dignidad en Cataluña, se han sumado cinco nuevas entidades que, de esta forma, muestran su apoyo al documento surgido del pacto y que defiende valores fundamentales como son el derecho a la vida y a la dignidad de las personas y las familias.

Las nuevas entidades que han suscrito el Pacto por la Vida y la Dignidad son, hasta la fecha, Schola Cordis Iesu, la Fundación Ramón Orlandis (www.orlandis.org), la revista Cristiandad, la Asociación FERT (www.fert.es) y la revista Família i Cultura.

Además de las anteriores entidades, las 20 que ya suscribieron la declaración surgida del pacto, y que participaron en su redacción, son:

Asociación Civitas Dei, Asociación Cultural Charles Péguy, Acción Familiar Barcelona, Asociación de Médicos Cristianos de Cataluña, Asociación Provida de Barcelona, Comunió i Alliberament, Comunidades Neocatecumenales, E-Cristians, Famílies Noves del Movimento de los Focolares, Federación de Cristianos de Cataluña, Federación Española de Asociaciones Provida, Fundación DIF, Fundación Provida Cataluña, GEC (Grupo de Entitadades Catalanas de la Familia), Grupos de Espiritualidad Matrimonial Parròquia del Sant Esperit de Terrassa, Hazteoir.org, Mediación Empresa y Familia, Moviment Cristià de Mestres i Professors, Profesionales por la Ética y Renafer.

Por otro lado ya se están recibiendo cientos de adhesiones por parte de ciudadanos individuales al contenido de la declaración.

Si eres de Cataluña tu también puedes recoger firmas descargándote la hoja de firmas que incluye la versión reducida de la declaración, pulsando aquí.

A su vez, puedes consultar el contenido íntegro de la declaración pulsando aquí.