Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

«Súmate a esta campaña:» «<a href="http://www.c-fam.org/publications/id.97/default.asp">tu firma aquí puede ser decisiva</a>»

Recordando que:

La Declaración Universal es el logro de un estándar común para todas las personas y todas las naciones,

Teniendo en cuenta que:

Los derechos humanos, la dignidad, la libertad, la igualdad, la solidaridad y la justicia constituyen el patrimonio espiritual y moral en el cual se basa la unión de las Naciones,

Indicamos que:

Se debe dar apropiada consideración a

1. El derecho a la vida de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural, teniendo cada niño o niña el derecho a ser concebido, nacido y educado dentro de su familia, basada en el matrimonio de un hombre y una mujer, siendo la familia el grupo de unidad natural y fundamental de la sociedad,
  2. El derecho de cada niño o niña a ser educado por sus padres, quienes tienen la prioridad y derecho fundamental a elegir el tipo de educación que se les dará a sus hijos.

Por eso solicitamos:

A todos los gobiernos interpretar de manera apropiada la Declaración Universal de los Derechos Humanos dado que:

• Todas las personas tienen el derecho a la vida, la libertad y la seguridad personal (Artículo 3)
  • Los hombres y mujeres en edad madura, sin ninguna limitación debido a su raza, nacionalidad o religión, tienen derecho a contraer matrimonio y a establecer una familia. (Artículo 16)
  • La familia es el grupo de unidad natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a protección por parte de la sociedad y el estado (Artículo 16)
  • La maternidad y la niñez da derecho a asistencia y cuidados especiales (Articulo 25)
  • Los padres tienen el derecho prioritario a elegir el tipo de educación que se les dará a sus hijos (Articulo 26)
Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
El aborto no es un derecho para la madre, pero la vida sí que es un derecho para el no nacido. El Artº 3 de la la Declaración de Derechos Humanos dice: "Todo individuo tiene derecho a la vida..." y, por individuo, ha de entenderse también el ser no nacido, pero ya lleno de potencialidad y de vida.
No es posible que el aborto sea un derecho cuando coarta y limita los derechos de tantos especialmente los de todas el personal sanitario, así como la libertad de expresion ya que siendo un derecho no podria ser criticado, pero lo fundamental, la cuestión fundamental es que si un feto es un Ser Humano, y eso no hay quien pueda negarlo ya que un hombre y una mujer no pueden engendrar otra cosa que un ser Humano,que ya solo con 5 diss es posible determinar hasta el sexo del niño que está creciendo en el vientre materno, si es un ser Humano el aborto es un crimen. Polr lo tanto se trata de apologia del asesinato el recomendarlo, sinegamos nuestra humanidad en su inicio pierde toda la dignidad la persona, y por lo tanto será licito matarse entre sí. No existe el Derecho a matar Existe el derecho a Vivir Por el Derecho a Vivir

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN